Yo iba a EGB. Cumpleaños diferentes

Yo iba a EGB. Cumpleaños diferentes

Hoy os traigo la fiesta temática de «Yo iba a EGB» para la celebración de un cumpleaños. Inma se puso en contacto con nosotras para darle una sorpresa a su marido. Así que le propusimos esta fiesta donde podrían recordar su «época del cole».

Esta fiesta triunfa entre nuestros seguidores junto con «Yo también fui joven» para los abuelos o «Yo iba de Guateque» para jubilaciones. La verdad es que son muy emotivas con todos los detalles de antaño, canciones, bailes, anuncios, series, juegos… frases de la época, etc.

Yo iba a EGB. Cumpleaños diferentes

Así, tuvieron una fiesta donde se lo pasaron genial, jugando al 1,2,3, donde hubo bastante pique entre chicas y chicos, cantando canciones del recuerdo, bailando, con divertido photocall …. y todo ello acompañado de una decoración al detalle ambientada en EGB, una cena «para chuparse los dedos» y una música que nos hizo volver a nuestros años de infancia.

"Yo iba a EGB Cumpleaños diferentes"

Sabemos que no vais a olvidar esta fiesta tan chula!!

 

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.