Publicado el Deja un comentario

Wedding Show | Despedida de soltera

Wedding Show | Despedida de soltera

Muchos de nuestros planes de chicas son ideales para despedidas. De hecho son muchísimas las chicas que celebran sus despedidas en nuestro espacio llamadas por la decoración, el estilo de las fiestas y nuestro sello, donde no dejamos nada al azar para que sea inolvidable.

Hemos incorporado una nueva fiesta porque el piloto que hicimos con 12 chicas, gusto muchísimo a todas y nos lo pasamos genial.

Wedding Show | Despedida de soltera en LFJC

Os cuento!!

Se trata de una dance party pero enfocada no solo a pasarlo bien en la despedida de soltera, también a hacer algo muy especial y divertido para el día de la boda.

Pensé, y si aprovechan la despedida donde tienen a varias de las chicas que van a la boda, para ensayar el flash mob que allí todos seguirán y bailaran?

Un coreografo ha seleccionado 4 estribillos de canciones muy conocidas y ha salido un popurri muy divertido y variado pasando por diferentes situaciones, sensual, cañera y ñoña. que te parece?

Os enseñará la coreografia y os grabaremos en video para que no lo olvidéis y el día de la boda os salga genial.

En la boda todo el mundo seguirá vuestros pasos cuando os vea bailar como locas con canciones tan divertidas y conocidas.

Os paso algunas fotos de como fue ese ensayo!!!

wedding-show-despedidas-soltera-2

Animate a esta party!!! es genialmente divertida. jaja.

 

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *