Testimonios

Querida Carmen, quiero decirte que nuestro puesto de limonada fue mucho más de lo que esperabamos y nos hiciste quedar con nuestros invitados más que bien. La decoración, la temperatura de la limonada y todos los detalles hicieron que el servicio fuera de 10. Nunca imagine que algo así llevara tanta logistica pero conseguiste que fuera perfecto. Gracias.

La Boda de Irene yÁlvaro – Irene

Fue una tarde muy especial. Carmen nos preparó todo al detalle, con tanto detalle que supo trasmitir todo lo que significa el nacimiento de Rodrigo para cada una de las chicas que fuimos. A pesar de que todo empezó a planearse antes de la Navidad 2013, hasta que Paula no entró por la puerta no sospechó nada de nada.

El baby shower de Paula – Verónica

La despedida de soltera de mi hermana Elena estuvo muy bien, nos reimos muchisimo con la risoterapia. Laura y Carmen estuvieron muy atentas.
En el hotel hospes estuvimos muy bien.
Jugamos como niñas y disfrutamos de cada actividad programada por Laura.
Elena disfruto y se rio en cantidad, ese era nuestro objetivo.
Gracias por hacer que lo pasaramos genial!!!

Despedida de soltera – Loles

Guauuuuuu!!!!, Qué fotos!!!. Jajajajaja!!! Estuvo fenomenal, una despedida muy chula, divertida, diferente…Totalmente recomendable. Además, ver como disfrutó Elena lo mejor de la noche!!. Muchas gracias Carmen, eres un solete. Mª Luz, un besazo. Y a los fotógrafos que no se nos olviden, sois unos artistas!! Laura L.

Despedida de soltera – Laura

Muchisimas gracias, Carmen. Todos los invitados coincidieron en la misma opinion: “Es la mejor fiesta de Comunion o de cualquier otro tipo a la que hayamos asistido”. Hubieron sonrisas, lagrimas y emocion a raudales. Nos transportarte a todos a China, tal como te pedimos. Pero, hiciste algo mas, covertiste un frio salon de hotel en un espacio de cuento, un lugar magico donde todos los deseos parecieron convertirse en realidad. Por alli, entre todos los asistentes se pasearon doña felicidad, don amor, doña ternura, doña armonia….. Hasta me parecio escuchar la voz delicada de mi madre susurrandole a Daniel en el oido, como tantas veces hizo en tanto estuvo a su lado, o la mirada complice de mi padre, orgulloso de su nieto. Creo que ambos , cogidos de la mano, tambien se escaparon un ratito del cielo. Gracias, Carmen. No nos equivocamos al elegirte. Efectivamente, la celebracion de la Comunion de Daniel fue la “La mejor fiesta jamas contada”. Un abrazo, como dice Daniel, hasta el infinito y mucho mas

Comunión de Daniel con ambiente chino – Isabel

“Una boda preciosa y especial que recordaremos siempre por los detalles que rodeaban todo el espacio. De la idea que teníamos a lo que acabó siendo, todo marcó un auténtico giro inesperado de cosas bonitas, distintas a todo lo que habíamos visto antes y sobretodo muy especiales para nosotros y nuestros familiares y amigos. Todos nos quedamos con un recuerdo de un día perfecto, gracias por TANTO.”

Boda de Tatiana e Ignacio

Tengo que decir al mundo que el día de mi boda estaba muy muy tranquila. Esa sensación fue culpa de Carmen y de la Fiesta Jamás Contada. Desde el momento que me puse en contacto supé que todo saldría bien. Su gusto por el detalle y su perfección en el trabajo hizo que los preparativos de la fuesen intensos pero muy gratificantes. Me dejé llevar por sus ideas, consejos…
Disfruté de mi boda al máximo porque sabía que Carmen esta allí pendiente de TODO, absolutamente todo.
Mil gracias por cruzarte en mi camino. Espero que muchas más novias se pongan en contacto contigo porque eres la mejor wedding planner que pueden tener!!!
Eternamente agradecida.

Boda de Verónica y Fede

Me encanto!

Sois unas verdaderas profesionales y sobre todo un 10 como personas!!

No dudaré en volver a “tirar” de vosotras en mi próxima celebración. MILLONES DE GRACIAS!!!!

Boda de Irene y Álvaro

Querida Carmen, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y ganas por hacer que este día, a pesar del chaparrón fuera inolvidable para la protagonista la dulce Lucía y todos nosotros.
Me encanta tu trabajo y espero poder acudir a algún curso para organizar eventos y candy para otros niños como ella que no por ser “dulces” no puedan tener su buffet de golosinas ese día.
¡Un abrazo muy fuerte Carmen y gracias por publicar este trabajo en tu blog!

La Comunión de Lucía – Sagrario

Recordando el candy bar medieval que nos preparaste no dejo de sorprenderme. Conseguiste unir el estilo del salón con la mesa de golosinas en un tiempo record pues te avisamos con muy poco tiempo. Fue un verdadero acierto y super agradecida a ti y a quien nos lo regalo. No pudimos tener mejor regalo. Gracias a las 2.

Boda Medieval – Marielisa

“Carmen he pasado dos días increíbles!!! Los cursos están repletos de información muy valiosa para todas las personas que queremos estar a nivel 10 en el mundo de la Decoración de Eventos y Candy Bar. Tus cursos son 100% recomendable, la razón es muy sencilla, puedo montar una mesa dulce o hacer un decoración al minuto 1. Sin dudarlo un segundo, haré los cursos que me faltan. Soy fan de tu estilo y tu don de gente.
He regresado a casa con un sin fin de cosas para poner en práctica, pero también con mucha ilusión de haber compartido tantas experiencias. Muchísimas gracias!!
Recibe un fuerte abrazo desde Coruña!!”

Cursos de decoración de eventos y candy bar – Johana

Muchas gracias por todo, siempre es un placer conocer gente como tu, con esa fuerza, esas ganas y la profesionalidad con la que realizaste el curso, tu personalidad a hecho que me recargue las pilas, a creado una nueva ilusión en mi.
Lo dicho, gracias, aquí tienes una aprendiza, principiante o lo que sea…….. para lo que necesites, cuenta conmigo.

Curso de decoración de eventos y candy bar – Valle

Una experiencia 100% aconsejable, transparencia, cercanía y generosidad la que desprende Carmen, sin duda volvería a repetirla..y te llevas a casa el material ideal y perfecto para empezar a poner en práctica todo lo aprendido..gracias Carmen.

Curso de candy bar – Noemi

Muchas gracias por todo Carmen, fue un curso muy completo y lo haces muy ameno, lo cuentas todo y todo muy claro. El material me pareció perfecto y muchas cosas y la maleta es genial, esta muy bien elegida. Ya sabes que el grupo del curso me pareció una gran idea porque compartimos muchas cosas que nos aportan y tu no dejas de pasarnos información que nos ayuda mucho. Sinceramente me parece muy completo. Me acuerdo mucho de tu frase, “hay que ser generosa con otras chicas que hacen lo mismo”.
!!!Seguimos en contacto por ese maravilloso grupo de guasap!!!

Curso de candy bar y decoración de eventos – Julia

Yo estuve en ese Baby Shower. Era la primera vez que asistía a uno y os puedo asegurar que las que allí estuvimos flipamos. Carmen lo sabe bien. No podía haber más detalles. Contactó con todas las amigas y familia de Jana, hasta antiguas compañeras de trabajo, etc. No faltó nadie. Jana lloró muy emocionada cuando nos vio a todas allí y la hicimos muy feliz. Y a su madre también. Soy Elena chicas.

El baby shower de Jana – Elena

EMPRESAS

Onca Gear

“Gracias por vuestra profesionalidad y detalles en nuestros encuentros comerciales”

Global Premium Brands

“Siempre conseguis que lleguemos a todos los asistentes con detalles como el candy bar corporativo. No podemos ya prescindir de vuestros servicios”

Calzedonia

“Nunca imaginamos que algo que parece solo para niños funcionara también para mayores. Un acierto vuestro candy bar sin duda”

Kind For Kids

“No olvidaremos esa convención para nuestros empleados. Fue diferente y muy divertida y por eso todos la recuerdan siempre”

Moonshine Marketing

“Gracias por estrujaros la cabeza para conseguir que nuestros eventos destaquen. Vuestra ilusión traspasa”

Peluquerías Jean Paul David

“Cuando nos propusiste el candy bar para nuestras inauguraciones, no imaginábamos tanto éxito”

Pelo stop 

“Nos encanta ver a nuestros potenciales clientes salir con sus cucuruchos de golosinas con nuestro nombre. Vuestros candy bars son espectaculares y llenos de detalles y eso nos gusta mucho. Buscábamos inaugurar de forma original y lo conseguimos.”

Mikos

“Gracias por hacer tan especial nuestros encuentros con clientes con vuestras decoraciones y las mesas de dulces tan cuquis”