Publicado el 5 comentarios

SemiFranquicia para Event Planners

 

Hoy vengo a contarte algo muy importante para el sector y que contribuye a mejorar el nivel de las fiestas y desde luego, el perfil de las Party o Event Planners. Ya puedes disfrutar de la semifranquicia para event planners para todas aquellas que hablan español.

La primera vez que pensé en esto fue hace 4 años y desde entonces lo he ido amasando hasta que hace un año nos pusimos a ello.

El formato, el método, los diseños de temáticas, todo ha sido estudiado al milimetro para que este todo perfectamente diseñado.

Las Event o Party Planner que participen de este proyecto no tendrán duda alguna. Es un formato perfecto para que todas estén a un nivel muy alto.

QUE ES LA SEMIFRANQUICIA PARA EVENT PLANNERS

Tu pones el nombre y nosotros nuestro saber hacer en tiempo y forma.

En poco tiempo crearas o re-crearas tu negocio de eventos y sabrás gestionarlo, dirigirlo y rentabilizarlo.

Creamos verdaderas profesionales.

Creamos Even Planners de calidad.

Para ello ponemos en practica un gran método creado por nosotros basado en:

  • Un programa de mentoría de 4 meses en el que preparamos todo lo necesario: La base de tu negocio y las estrategias para ejecutarlas de forma fácil, segura de los resultados siendo muy ágil.
  • Cursos de Formación
  • Entrega de todo lo que necesitas ya hecho, listo para personalizarlo con tu logotipo y los colores de tu marca y todo con sencillos vídeo tutoriales para que sea ágil y puedas hacerlo sin problemas.
  • Todo dirigido y supervisado por expertos y tu mentora formando parte de una comunidad de event planners que apuestan fuerte y de forma segura en su proyecto.
  • Nuestras event planners contarán con un porfolio de 20 temáticas con todo lo necesario para poder promocionarlas, vender los eventos y ejecutarlos.
  • Nuestras event planners serán perfectamente formadas para vender eventos top y grandes montajes de calidad a precios rentables aprendiendo a mostrar lo mejor de si mismas y de su marca.

Y todo lo haremos de forma conjunta y supervisando cada paso que realices.

PARA QUIEN ES LA SEMIFRANQUICIA:

La semi-franquicia es para Event Planner o Party Planner que:

  • Hablan español
  • Quieren montar su empresa o remontarla con la seguridad de un estilo y un método de trabajo de éxito.
  • Desean triunfar siendo verdaderas profesionales
  • Tienen como objetivo resaltar en el sector y diferenciarse y no saben como
  • Desconocen como montar, gestionar y dirigir su negocio de eventos
  • Saben que la formación continua es imprescindible.
  • Reconocen un gran proyecto y quieren formar parte.
  • No quieren hacerlo solas con miedos e inseguridades y confían en el poder de los expertos y la potencia de una comunidad de apoyo a la que pertenecen.

Estas son algunas de las temáticas que tenemos preparadas.

DIFERENCIA CON UNA FRANQUICIA AL USO

Aquí mantienes tu nombre y tu marca.

Nuestro distintivo de calidad te dará credibilidad y calidad.

No serás una lady eventos más, serás alguien profesional capaz de realizar eventos realmente buenos.

Abajo puedes ver 2 escenas (de las 5 que entregamos a las franquiciadas por cada temática) correspondientes a 2 de las temáticas disponibles. El diseño digital del evento es fundamental para presentar a nuestros clientes.

En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de la franquicia a las interesadas en la primera apertura de la franquicia.

ESTOY INTERESADA

En estos momentos las inscripciones están abiertas para la próxima edición que será el próximo octubre, pero puedes guardar tu plaza.

Si estas interesada en formar parte del a semifranquicia para Event Planners, escríbenos rellenando este formulario de contacto.

A continuación analizaremos tu caso y si tu zona de influencia esta disponible, podrás realizar la reserva de plaza para octubre.

Tendremos una reunión virtual para resolver tus dudas y ya formarás parte del siguiente grupo de trabajo.

Solo te quedará firmar el contrato de colaboración.

Solo nos quedará darte la enhorabuena!!

Compartir

5 comentarios en “SemiFranquicia para Event Planners

  1. Buenas tardes, mi nombre es cristina de la empresa de animación infantil plisplas, llevo en este sector más de 10 años , siempre intentando ser la mejor en mi trabajo aunque siempre se escapa algo. Me gustaría saber si pertenecer a esta franquicia sería positivo . Muchas gracias . Un saludo

  2. Hola Cristina! claro, muy muy positivo.
    La franquicia te da muchas cosas pero una de ellas y que es muy importante es un porfolio muy potente de tematicas y de tipos de montajes y estilo. Ahora lo que toca es diferenciarte y ser capaz de hacer lo que no hacen las pequeñas event y party planners. A partir de ahora la diferenciación va a ser fundamental.
    Te animo a que te unas a la reunión virtual del miercoles. Apuntate y te pasaremos el enlace.

  3. Hola , buen día! Gusto es Saludar! Me emociona y me hace Feliz saber que existen iniciativas tan hermosas como estas!! Me en cantaría poder asistir a la reunión virtual que has mencionado a Cristina en comentarios anteriores. De que trata? Saludos y muchas Bendiciones para todos sus hermosos proyectos! Estan Geniales!!!

  4. Muchas gracias!! de donde escribes?
    En la reunión os contaremos como funciona la franquicia y todo lo que os aporta además del precio.
    Tienes el enlace en el texto al final para poder apuntaros. Te lo dejo aquí para que puedas apuntarte si estas interesada en formar parte de algo tan potente.
    Cuentame tus inquietudes!!
    https://escuela-la-fiesta-jamas-contada.teachable.com/p/semifranquicia

  5. deseo recibir información mas detallada de la semifranquicia. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *