Revista

La revista de las Fiestas Jamás Contadas, es una revista llena de tendencias, inspiración y consejos de la mano de influencers nacionales e internacionales y proveedores que aportaran su punto de vista para mejorar vuestros eventos.

Como ves, NO se trata de una revista llena de anuncios de proveedores que pagan por aparecer como en la mayoría, de eso nada, es una guía creada por más de 60 Events planners españolas y extrajeras, profesionales del sector que han trabajo para mostrarte lo mejor de su experiencia y trabajo, para que todas podáis tener una celebración perfecta, con detalles y decoraciones que enamoren a tus invitados y a ti que lo organizas. Pero es mucho más, es la revista que te facilita la vida.

Pasen y vean y …. ¡Vivan las fiestas bonitas y divertidas!

Llévala en tu móvil o celular.

VER O DESCARGAR AQUÍ

Si deseas más información sobre nuestra revista y sus próximas ediciones, entra aquí.

10 comentarios en “Revista

  1. La revista está genial!!! Las fotos espectaculares!!!! En general muy completa y con mucha información!!! Dan ganas de seguir haciendo fiestas tan bonitas como estas. Espero poder colaborar En La segunda edición.

  2. Me parece una iniciativa genial. Me ha encantado la revista y ya la tengo en mi movil. Gracias.

  3. Que bonita por favorrrrr

  4. Super ideal. Es increible.

  5. Una guía de eventos excelente😍😍 las fotografias una pasada! realmente una revista de tendencias diferente!!

  6. La revista es espectacular!!! Muy completa si quieres organizar un evento o fiesta bonita y divertida, lo mejor es que alguien te guíe para asegurarte que todo sale no perfecto… pero SI a tu gusto!!! Enhorabuena a las participantes!! WOW!!!

  7. Muchas gracias Mar!!

  8. Mil ideas, imágenes donde inspirarte y tanto detalle, tantas cosas bonitas, que no se puede parar de mirar. Es una fuente de inspiración para todos los Party Planner! Me encanta!

  9. Una revista súper completa con ideas e inspiración súper interesante para montar nuestras propias fiestas. Felicidades a todo el equipo por esta guía tan interesante!!!

  10. Yeiiiii… Qué genial…!!! la inspiración que estábamos esperando. Esta preciosa, felicitaciones <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *