Quién soy

Si estás por aquí...

Es que llevas un tiempo pensando en ser decoradora de eventos o event planner y vivir de lo que te apasiona, pero te sientes perdida y no sabes como hacerlo. ¿Por dónde empezar, cuánto cobrar, cómo conseguir clientes regulares…?

Puede que ya seas event planner y todavía no tengas los resultados que quieres. Tranquila, estoy aquí para ayudarte en el punto en el que te encuentres.

¿Qué puedo hacer por ti?

 

Me encanta ayudar a otras chicas que como yo, tienen la ilusión y las ganas de cumplir su sueño.

Te voy a contar como lo he conseguido yo, sigue leyendo!

Soy Carmen López

directora de LFJC y quiero contarte mi historia.

 

Siempre he disfrutado preparando y decorando fiestas, decían que era la encargada de festejos y regalos, jaja.

Ser abogada e informática no estaba muy relacionado, pero trabajar los últimos 10 años en el departamento de marketing de una conocida consultora tecnológica me gustaba mucho, un trabajo variado, diseñar y organizar eventos corporativos, estrategias de marketing y todo lo relacionado con las ventas y la marca.

Mi boda me hizo darme cuenta de lo importante que es una event planner porque muchas cosas escaparon de mis manos que me estaba casando y sembró la simiente en mi cabecita soñadora… «y si me dedicara a esto?»

Pasaron los años y esa posibilidad no la olvidaba, así que cree un blog de fiestas en el que ayudaba a fiesteras con ideas e inspiración que comenzaba a tener éxito y  decorar la Comunión de mi sobrina fue lo que me lanzó al estrellato. La estrategia que utilicé para mostrarla me trajo 6 clientes en tan solo una semana.

Así que cuando me quedé en paro (mi departamento en la consultora cerró), supe que iba a cumplir mi sueño

Como me gusta hacer las cosas bien tuve claro que necesitaba formación en todo y busqué cursos, no encontré nada de decoración, pero si un buen curso de wedding planner  en el que invertí, sabía que tenía que coger el tren y con esa formación me lancé a montar mi empresa.

Los clientes veían en mi blog un estilo propio, una forma diferente de entender las fiestas y  decidían confiar en mí. Cada día entraban más y más clientes  ilusionados por lo que veían en mí y en mi marca.

Pero, un momento! no he dicho que mi negocio fuera rentable, estaba segura que nadie tenía tantos clientes como yo, pero no conseguía vivir de mi negocio.

Pensando en abandonar, apareció la solución y lo aproveché. Me subí a un tren que no solo cambiaría mi vida, fué el que hizo que pudiera alcanzar mi sueño de verdad y que continuarán mis ilusiones. Menos mal! No te parece que fueron los 6000€ mejor invertidos?

Ese maravilloso tren me enseñó a ser empresaria, me enseñó a

  • Poner precios a mis servicios
  • Conocer mi empresa
  • Tener seguridad en lo que hago por ella
  • Gestionar mi empresa, mi sueño
  • Invertir en lo importante para mi negocio
  • Vender bien mis servicios para que mis clientes sean felices.

En 2016 impartí mi primer curso de decoración de candy bar en Madrid para ayudar a otras chicas ya que no había cursos de este tipo y de aquel nació el curso de decoración de grandes escenas y negocio que imparto hoy en día ya que he ido adaptándolo a los tiempos incorporando tendencias con nuevas técnicas y estilos.

En esos cursos fue cuando empezaron a surgir personas interesadas en ser event planners y decoradoras de eventos que estaban muy perdidas porque no encontraban formación ni sabían cómo empezar. Así que tuve una idea brillante, juntar las tres cosas que más me gustaban: ayudar, decorar y mis conocimientos del sector eventos y de la profesión.

Acompañada por mis asesoras, en 2018 fundé «El club la fiesta» con más de 200 event planners-decoradoras de eventos en tan solo un mes y fué evolucionando hasta convertirse en el «Programa Empresarial»para event planners y decoradoras de eventos que hoy conocéis, y sabes lo que más me gusta?, que he ayudado y sigo ayudando a cientos de mujeres que hablan español en cualquier parte del mundo, a cumplir su sueño de convertirse en event planners.

¿Tú también deseas ser event planner y vivir de esta profesión?

¿Qué puedes encontrar en LFJC?

 

Uno de mis objetivos es ofrecer la formación más completa posible a las personas que quieran ser decoradoras de eventos o event planners.

Por eso en mis formaciones podrás…

Échale un vistazo a mis formaciones, encontrarás diferentes opciones según el punto en el que te encuentres.