Puesto de Limonada-La boda de Irene y Josema

Un detalle ideal cuando hace calor, es el puesto de limonada en Bodas.

Puedes darlo al salir de la iglesia  o en la finca para recibir a los invitados en espera del comienzo de la ceremonia.

El detalle es muy agradecido, fresco y estéticamente muy bonito pero no es algo simple, el puesto de limonada requiere de una infraestructura cuidada para que todo el mundo pueda tomar limonada fría y que no este aguada y además está el factor tiempo, todos la necesitan a la vez, en un rango de 15 minutos.

puesto de limonada

Vereis muchos puestos de limonada en internet pero están hechos para la foto, realmente no están bien pensados la mayoría de ellos.

En esta ocasión teníamos que dar servicio a 200 personas y todo salió de maravilla. Aquí puedes ver otros montajes.
puesto de limonada iglesia Una mesa con un dispensador y unos pocos vasos, no proporciona limonada a la mayoría de los invitados a una boda. Muy bonita la foto pero no nos sirve.

Una mesa montada 30 minutos antes de la llegada de los invitados, proporciona limonada aguada o caliente.

Si quieres poner un puesto de limonada en tu boda, tienes que contratar un servicio completo para que la limonada este a punto en el momento de consumirla.

Por este motivo, nosotros proporcionamos el servicio perfecto con un montaje estéticamente bonito y acorde con el resto de la boda si así lo queréis y por otro lado con bebida fría donde nosotros servimos a vuestros invitados la limonada. Es la forma de controlar que el servicio es bueno para todos, desde el primer invitado hasta el último.

puesto de limonada novia

Pueden los novios montar ellos mismos el puesto de limonada o de agua en su boda?

La respuesta es no!! y creo que ha quedado claro el motivo.

Confía en profesionales que te brindan la oportunidad de llevar a cabo todo lo que has pensado de la forma correcta. No solo para el puesto de refrescos, para todo es fundamental contar con las personas que saben y que estamos deseando hacerte feliz ese día con  nuestros servicios.

puesto de limonada

Que opciones tienes:

– Puesto de agua (para la entrada y salida de la iglesia)

– Puesto de limonada

puesto de limonada bodas

Para quienes es ideal este servicio:

– Para bodas en iglesias soleadas si no quieres que tus invitados estén incomodos.

– Para la finca donde celebras tu boda y donde refrescas a los invitados a su llegada para que no esperen a beber algo hasta después de la ceremonia.

– Para bodas en verano y primavera

Entra a conocer todos nuestros servicios para Boda y verás todo lo que podemos hacer por ti además del puesto de limonada en bodas o el puesto de agua fresquito.

Quiero ponerlo en mi boda!!!

 

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.