Publicado el Deja un comentario

Puesta de largo original para Nerea

Puesta de largo en madrid

Hay muchas formas de celebrar una puesta de largo original. El tipo de invitados es importante, muchas veces la fiesta es para amigos de la prota, otras veces es familiar y otras veces todos juntos.

En este caso se trataba de una celebración familiar muy intima y pensaron en una fiesta sorpresa. Yo se que a esa edad las fotos les encantan y les  propuse hacer «modelo por un día» donde un fotógrafo hace una sesión de fotos individual y de grupo para que todos tengan fotos buenas.

Y esto es lo que salió!!!

puesta de largo en familia puesta de largo sesión de fotos 18 cumpleaños

Sorprendieron a Nerea y todos los invitados con una puesta de largo original y diferente. Cantaron y bailaron con la música especialmente seleccionada para Nerea, se tunearon con el atrezzo que les preparamos y se hicieron muuuuchas fotos con Sergio, nuestro fotógrafo!!

No os parece un regalo precioso esta fiesta sorpresa? además en familia, que parece que siempre los planes chulos los hacen con los amigos!!! Estamos seguras que Nerea no olvidará este día.

Entra a conocer nuestros planes de chicas, tenemos opciones muy variadas.

Y si quieres ver otras opciones para celebrar una puesta de largo original o 18 cumpleaños, puedes ver la fiesta sorpresa de 40 personas a Lucia, La Beauty party de Cristina con sus amigas más intimas y La sesión de fotos de Marian, otra sesión de fotos en familia pero diferente.

Todas ellas te darán ideas para configurar tu puesta de largo original, si no sabes muy bien como hacerlo!!!

Hasta pronto!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *