Preguntas frecuentes

Invitaciones de Boda

Para las invitaciones de boda es importante que tengas claro que datos quieres poner en la tarjeta. Debes buscar datos que puedan sustituir a los que ya están en la tarjeta o frases con una longitud parecida. Si aportas muchos datos más, el diseño no quedará igual y puede que no te gusten cuando las veas.
Datos de la invitación:
Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con una referencia. Esa referencia junto con el texto que quieres para las invitaciones debes hacérnosla llegar a pedidos@lafiestajamascontada.com (te confirmaremos la recepción de dichos datos).
Prueba virtual:
Antes de mandar a imprenta tus invitaciones te enviaremos una prueba digital de cómo quedarán, para que revises, datos, fechas, horas y ortografía. No imprimiremos nada sin tu aprobación final.
Envio y plazos:
Las invitaciones tienen un proceso entre 15 y 20 días. Debes contar con ello cuando planifiques pedirlas.

Detalles para invitados

Nuestros detalles para invitados son realizados a mano o bien encargados personalizados, por ello el envío no es instantáneo como el de los productos de otras secciones.
Modelos y datos de los detalles:
Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con una referencia. Esa referencia junto con el diseño que deseas, lista de nombres, o cualquier petición que desees hacernos para la personalización de los regalos, debes hacérnosla llegar a pedidos@lafiestajamascontada.com (te confirmaremos la recepción de dichos datos).

Devolución

Si no estás satisfecho con nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotras para tramitar la devolución de los mismos durante un periodo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía.
En este caso los portes de la devolución corren a cargo del cliente.
La Fiesta Jamás Contada realizará el reembolso del importe (excluyendo los gastos de envío iniciales) en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía.
Para productos personalizados y cartelería no se admitirá devolución siempre y cuando no se deba a algún error en impresión o material o a daños provocados por el envío, en cuyo caso se sustituirá el material inmediatamente por otro en perfecto estado.

No se realizará una devolución por los productos descargables.

Mercancía defectuosa o producto erróneo

Si recibes el paquete en malas condiciones o equivocado debes contactar con nosotros para que podamos remplazar dicho material a la mayor brevedad posible.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos a info@lafiestajamascontada.com