Publicado el 1 comentario

Nuevos cursos de novias

Hoy os traigo nuevos cursos de novias y en especial el próximo que vamos a hacer con un grupo de proveedores de servicios de novias muy conocidos para muchas de vosotras.

cursos de novias La novia inexperta

Será un curso de 6 horas donde haremos un repaso de todos los aspectos de una boda. No sois expertas en bodas!! puedes tener buen gusto, ser organizada y tener muy claro lo que quieres, pero necesitas que personas expertas en diferentes temas te asesoren. Tienes que saber como tienen que ser los servicios que contratas, que tiene que figurar en cada contrato, precios, presupuesto de una boda y como gestionarlo, como organizarte para no llegar estresada y mucho más.

Contaras con la experiencia de otras, conocerás los fallos típicos para que no te ocurran.

Tendrás a diferentes proveedores del sector para poder preguntarle todas las dudas que tengas.

La boda es irrepetible y lo que falla no tiene arreglo, ya pasó. Por todo ello consideramos imprescindible un curso.

Por fin un curso súper útil para novias.

No te pierdas el temario en la web con todos los detalles. Pasaremos un gran día!!

Otro curso que estamos preparando es para las chicas que quieren elaborar su propia boda con detalles que la hagan súper especial.

Y por último hablaros de la Master Class «La novia ideal», que abarca los 2 cursos anteriores.

Tienes toda la información en la web.

QUEREMOS NOVIAS EXPERTAS!!

QUEREMOS NOVIAS IDEALES!!

Compartir

1 comentario en “Nuevos cursos de novias

  1. Buenos días Carmen, antes de nada decirte que lo que realizas es de admirar, que ojala hubiese mas gente como tú haciendo estas cosas tan maravillosas, es una pena que esté tan lejos de ti, porque me encantaría poder ir a cada evento, fiesta… que preparas con esa ilusión y ganas con las que lo haces.

    Mi experiencia fue única e increíble, ya te dije que me quedaría contigo, jajaja… Gracias a la masterclass he descubierto que el mundo de los eventos es apasionante, que hay personas encantadoras alrededor y que quizá mi vocación esta relacionada con algo así. Me vine a Cáceres con una sensación maravillosa.

    En relación a tus preguntas, para mi todo fue mejor, con total sinceridad no puedo decir lo peor, para mi no lo hubo. El tiempo estuvo genial, en mi caso me quede con ganas de mas Emoji y, creo que todas pensamos lo mismo Emoji
    Emoji.
    La nota, del 1 al 10, un 12… de verdad Carmen, no es por regalarte el oído, pero nunca había estado en ningún evento realizado con tanto mimo y dedicación.

    Una cosa mas que decirte, lo importante de todo esto es haberos conocido a cada un@ de vosotr@s, a parte de todo lo que aprendí con respecto a la preparación y organización de mi boda, es cierto que yo ya tengo mi boda bastante organizada por la proximidad de la misma, pero he de decirte que he cometido errores y que algunos ya están solucionados gracias a esta masterclass, con lo cual puedes sentirte mas que orgullosa de como eres y de todo lo que realizas.

    Solo me queda desearte la mayor de las suertes, espero de todo corazón que este proyecto tan maravilloso que haces, siga con la misma intensidad y por supuesto que algún día llegue a Cáceres.
    Nos veremos pronto, eso sin duda, porque pienso escaparme otro día a Madrid y asistir a algún curso o taller que prepares.
    Un besazo enorme de una «novia ideal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *