El Club La Fiesta – Comunidad del sector eventos

El Club La Fiesta es una comunidad de profesionales del sector eventos basada en la formación continua, el networking y las colaboraciones.

Tanto si te dedicas a los eventos, como si te dedicas a ayudar a emprendedores en su camino, como si eres proveedor de eventos, en nuestro club podemos contar contigo si tu quieres.

Nuestra comunidad crece cada día y está formada por emprendedores de España y Latinoamérica y aunque está dirigido desde Madrid, por La Fiesta Jamás Contada, cada delegación o zona geográfica cuenta con su equipo de profesionales. Todos juntos tenemos más fuerza, crecemos más y nuestros servicios son mejores e incluso más amplios.

A continuación tienes los tres perfiles que pueden formar parte de la comunidad de El Club La Fiesta y toda la información necesaria para que puedas formar parte desde ya.

. . . . . . . . . . . . . 

 

Si eres un profesional enfocado a emprendedores de todos los sectores, aquí tienes un hueco.

El Club La Fiesta esta formado por profesionales del sector de los eventos que te estan esperando para que les ayudes a emprender y así ponerselo más fácil.

Queremos contar contigo como proveedor de confianza.

Nosotros también necesitamos de servicios web, redes sociales, asesoría financiera, estrategias de negocio, etc. No podemos hacerlo todo aunque lo parezca y con ayuda de profesionales nuestro crecimiento será mayor porque nos ocuparemos del negocio.

Si, juntos es mejor.

Mas info

Si aportas valor a los eventos como proveedor, haces la iluminación, te ocupas de las flores, de los regalos o la animación, tienes un gran hueco en El Club La Fiesta.

Nuestros profesionales necesitan gente como tu en quien apoyarse

Necesitamos proveedores de confianza que nos den la tranquilidad del trabajo bien hecho y que mejor que dentro del club para generar esa confianza y esa tranquilidad de sacar nuestro evento juntos, todos a una.

Por todo esto queremos buenos profesionales en nuestro club, para que juntos tengamos más visibilidad y los proyectos crezcan para todos los socios.

Mas info

 

Si te dedicas a los eventos, los diseñas, los decoras, estás en el sitio correcto.

El Club La Fiesta esta formado por profesionales del sector que quieren crecer con El Club y con La Fiesta Jamás Contada.

Ya no te sentirás solo, tus estrategias saldrán del club y juntos creceremos con las colaboraciones y las sinergias que genera el networking y como no, los talleres que disfrutaras desde dentro.

El Club esta hecho para ti, emprendedores, profesionales que quieren crecer sabiendo que juntos es mejor y tenemos más fuerza.

Estas preparado para la próxima campaña que lanzaremos todos juntos?

Mas info