Mesa dulce-La Comunión de Jorge

Las mesas dulces para Comunión estan muy demandadas, y siempre os enseño de niñas pero este año, tuve muchos pedidos para niño, así que he querido enseñaros este montaje que hice el año pasado en uno de mis espacios.

Os presento la Comunión de Jorge, con un Candy Bar lleno de detalles, centros de mesa y la minuta para los invitados. Todo en armonía para dar encanto.

CANDY BAR COMUNION CHOCOLATINAS COMUNION COMO HACER UN CANDY BAR MESA COMO HACER UN CANDY BAR TOPPER

Los topper son una monada y están diseñados en armonía con todo el conjunto, los recordatorios, los regalos a los invitados, los centros de mesa, la minuta, las etiquetas y todo lo que sirva para embellecer la Comunión.CUCHARAS CANDY BAR

Cuidamos todos los detalles para darle más encanto. Las cucharas las decoramos para cada mesa para que se sirvan en los cucuruchos.

DETALLES COMUNION NIÑO

Cuidamos el menaje y la decoración de la mesa con elementos mayoritariamente de cristal incluso en mesas rústicas porque siempre resulta elegante combinarlo. Las pociones mágicas que veis al fondo de la imagen, son un exitazo siempre con sus botellas de gaseosa y frasquitos para beber.

MINUTA COMUNION

CENTRO MESA COMUNION

Os ha gustado? no os parece super bonita? Siempre digo que para niños también son mis candy bar, y se quedan boquiabiertos, sin palabras cuando lo ven. A mi me parece el mejor regalo que puedes hacer al protagonista. A veces lo regalan los abuelos o los tíos del niño.

Entra a ver MAS CANDY BAR, te van a encantar.

Si te apetece poner estas monadas, envíanos un correo y te daremos toda la información.

Pon una mesa dulce para comunión!!!

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.