Publicado el 4 comentarios

Mesa dulce-La Comunión de Jorge

detalles comunión niño

Las mesas dulces para Comunión estan muy demandadas, y siempre os enseño de niñas pero este año, tuve muchos pedidos para niño, así que he querido enseñaros este montaje que hice el año pasado en uno de mis espacios.

Os presento la Comunión de Jorge, con un Candy Bar lleno de detalles, centros de mesa y la minuta para los invitados. Todo en armonía para dar encanto.

CANDY BAR COMUNION CHOCOLATINAS COMUNION COMO HACER UN CANDY BAR MESA COMO HACER UN CANDY BAR TOPPER

Los topper son una monada y están diseñados en armonía con todo el conjunto, los recordatorios, los regalos a los invitados, los centros de mesa, la minuta, las etiquetas y todo lo que sirva para embellecer la Comunión.CUCHARAS CANDY BAR

Cuidamos todos los detalles para darle más encanto. Las cucharas las decoramos para cada mesa para que se sirvan en los cucuruchos.

DETALLES COMUNION NIÑO

Cuidamos el menaje y la decoración de la mesa con elementos mayoritariamente de cristal incluso en mesas rústicas porque siempre resulta elegante combinarlo. Las pociones mágicas que veis al fondo de la imagen, son un exitazo siempre con sus botellas de gaseosa y frasquitos para beber.

MINUTA COMUNION

CENTRO MESA COMUNION

Os ha gustado? no os parece super bonita? Siempre digo que para niños también son mis candy bar, y se quedan boquiabiertos, sin palabras cuando lo ven. A mi me parece el mejor regalo que puedes hacer al protagonista. A veces lo regalan los abuelos o los tíos del niño.

Entra a ver MAS CANDY BAR, te van a encantar.

Si te apetece poner estas monadas, envíanos un correo y te daremos toda la información.

Pon una mesa dulce para comunión!!!

Compartir

4 comentarios en “Mesa dulce-La Comunión de Jorge

  1. Queda super fino en azul. También me gusta para niña, es precioso!!

  2. Mis hijos (2 niños) hacen su primera comunion el.30 de abril y estaria interesada en recibir informacion

    Un saludo

  3. Te he puesto un mail para pedirte más sobre la información que solicitas!!

  4. Mi peque hace la comunión el año que viene pero estoy viendo ya algunas cositas lo del tema de la mesa dulce me encanta me parece una idea fabulosa quería saber el precio para poder una en la comunión de mi hijo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *