Publicado el 1 comentario

Master Class: «La Novia Ideal»

Master Class: «La Novia Ideal»

Ya tenemos 9 novias ideales!

La master class que organicé resulto genial y aquí teneis las fotos que reflejan alguno de los detalles y los compañeros que colaboraron en el evento.

Curso novias 1Curso para novias  "La Novia Ideal" curso novias 3 detalles curso novias 2 detalles novia ideal lanoviaideal

fin curso novias

Gracias a:

  • Un día para julieta, mis wedding planner preferidas que contestaron a todas las dudas de las novias.
  • Fotosaros, fotógrafos sensibles, como a mi me gusta.
  • Bodas de Tul, detalles y profesionalidad por todos lados que decoró junto con nosotras nuestro espacio e impartió el taller de decoración. Sus letras y ramos son una maravilla.
  • Dudu Yemi, nuestra estilista estrella dejó boquiabiertas a las novias con su mini sesión.
  • LasKosuanesoap, experta en jabones con los que alegra a los invitados en las bodas. Le encargué el jabón de La novia ideal que regalamos a nuestras novias.
  • Las galletas de Jana nos deleito la vista con sus galletas de encaje (cada puntada hecha a mano) y los terrones de azucar. Sus cosa causaron sensación.
  • Noches de Luna, una reciente novia que ahora se ocupa de llenar las bodas que le encargan de detalles monismos y que aportó la experiencia de su boda. Como son aquellos preparados parar las lagrimas de la felicidad que cada una de las chicas se llevó…
  • Y una servidora, jajaja que me ocupé, con mi equipo, de la agenda y todos los detalles para que las chicas pasaran un día divertido y bonito con un montón de dudas resueltas. Pensé en la decoración, los regalos (como quedaron esas cajitas de mandarinas que las chicas se llevaron), el catering para que fuera bonito y rico… en definitiva de todo lo que habéis visto.

Poquito a poco os iré hablando de todo lo que el equipo de La Novia Ideal, puede hacer por ti, porque te aseguro que te haremos tu vida mucho más fácil y bonita 😉

curso novias 2

Espero que os haya gustado, aunque también, se que no es lo mismo que vivirlo, porque os aseguro que fue divertido, entrañable, productivo y …. mágico.

Hasta pronto!!

 

 

 

Compartir

1 comentario en “Master Class: «La Novia Ideal»

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Carmen, el curso ha sido una experiencia maravillosa, todo estaba precioso, no falto el más mínimo detalle.
    Un lujazo trabajar con profesionales como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *