Publicado el 1 comentario

Make Up Party Despedida

despedidas beauty party

Make up party despedida

En esta ocasión eran 2 despedidas de soltera en una!, jaja. Me pidieron algo muy intimo para 6 chicas así que cambiamos nuestro palacio por este espacio super coqueto, privado y muy especial.

Eligieron Make Up Party  y además de divertirse y aprender, salieron guapísimas. Ya lo veréis en las fotos que hicimos.despedidas beauty party DESPEDIDAS DE SOLTERA ALICANTE DESPEDIDAS MADRIDLa encargada de organizarlo fue Nuria que ya nos conoce de otras despedidas ya que nos ha requerido nuestros servicios varias veces. Gracias Nuria por confiar en nosotros tantas veces!!

Además de la copa, les sirvieron una deliciosa merienda, muy inglesa pero muy rica y vistosa, todo muy bien preparado y muy bonito. El menaje es precioso y eso nos encanta a las amantes de las cosas bonitas.

Nuestra asesora, Cristina, les enseño a maquillarse y a cuidarse la piel en un ambiente de lo más coqueto y divertido pues el grupo era muy majo.

Espero que os haya gustado este Make up party despedida y que conteis con nosotros para cualquier tipo de despedida de soltera. Tenemos muchas opciones que pueden hacer de cualquier despedida algo muy especial y diferente. Ver ideas para despedidas o Ver despedidas de otras chicas.

Compartir

1 comentario en “Make Up Party Despedida

  1. El sitio es una monada. ¡¡¡¡Me mola todo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *