Publicado el 5 comentarios

Los afterworks más divertidos

Los afterworks más divertidos

Hola fiesteros! hoy os traigo el regalo que hicieron a Tecia sus compañeros de trabajo por su 40 cumpleaños una tarde al salir de la ofi. Os va a encantar!
Contactó con nosotros Sonia, quería organizar algo muy especial con sus compis, salir de lo habitual y pasarlo muy bien. Le encantaban nuestras parties así que le ofrecimos hacer un «modelo por un día» con chicos, algo que no habíamos hecho nunca…
Lo consultó con sus compañeros y… No os podeis imaginar como se lo pasaron todos esa tarde, algo tan diferente fue muy bien recibido por todos, de diferentes edades y diferentes gustos y lo más importante, Tecia disfruto de lo lindo con una sorpresa tan especial: El sitio, todos sus compis, el catering, la tarta tan bonita y tan rica y la sesión de fotos… porque la chica es mona, pero Javi, nuestro fotógrafo supo recoger cada momento.
 
No me enrollo más! Os dejo con más fotos para que podáis comprobarlo vosotros mismos!!
"Los afterwors más divertidos"Sesion_de_fotos_party-2 planes_de_chicas fiestas_tematicas2 after_work-2 40_cumpleanos_afterwork40_cumpleanos_original
Chic@s! quiero agradeceros a los fiesteros que lo vivisteis que me dejéis compartir con mis seguidores ese día tan especial donde ganseasteis de lo lindo… algo que a mi me encanta desde luego. Hay que ser un poco ganso!
Diréis que pongo muchas fotos, pero hay tantas buenas que me da lastima no enseñarlas… en este  post: Los afterworks más divertidos
Entra para ver el video de esta fiesta, cortito pero bueno, que no tiene desperdicio. Ver video
Espero vuestros comentarios para que mis seguidores, que habrán disfrutado mucho viendo este post, se animen a vivir  The Experiences de La Fiesta Jamás Contada.
Y a mis seguidoras… si podeis decirme cual es la mejor foto para promocionar esta party, os lo agradecería mucho. Yo no soy objetiva y cuando llevas horas mirando fotos y montándolas ya no sabes cual es mejor 🙁 Graciassss
Compartir

5 comentarios en “Los afterworks más divertidos

  1. Precioso todo, desde tu blog, tus divertidas fotos, los detalles y hasta los invitados. Creo que lo que haces es verdaderamente bueno. Camila.

  2. La foto general es fantástica pero la de los chicos ¡es inigualable! Un besito

  3. La de los chicos , sin duda.

  4. wowww las fotos transmiten toda la diversión, se nota que lo pasaron genial!!

  5. Como "fiestera" agradeceros toda la organización llevada a cabo. El sitio es precioso y con mucho encanto, cuidásteis cada detalle y lo pasamos fenomenal (sólo hay que ver las fotos! Mi agradecimiento también a Javi por ello). Gracias por hacer posible esta fiesta sorpresa para celebrar un cumpleaños muy especial. Sin duda, lo recomiendo! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *