Lanzamiento del nuevo Máster en Diseño y Decoración de Eventos: Todo lo que necesitas saber

MASTER EN DECORACIÓN DE EVENTOS

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo se logran esos eventos espectaculares que ves en Instagram? Detrás de cada celebración exitosa hay profesionales capacitados en la decoración de eventos. Y ahora, tú también podrías ser parte de este mundo. Déjame contarte una novedad emocionante que está cambiando el panorama de la decoración de los eventos y fiestas.

¿Qué es un máster en decoración de eventos?

Un máster en decoración de eventos es una formación avanzada diseñada para aquellos que desean profundizar sus conocimientos y habilidades en la planificación y diseño de eventos. Desde bodas hasta conferencias corporativas, este tipo de formación te prepara para enfrentar cualquier desafío profesional en el ámbito de los eventos, asegurando salidas profesionales que te impulsarán en el sector.

Este máster nace en un momento muy oportuno para dar respuesta a una formación especializada que el sector está reclamando a nivel internacional. Y es que cada vez hay más demanda de perfiles profesionales en decoración, pero aún falta profesionalidad. Faltan más decoradores de eventos altamente cualificados y, muy importante, no existe oferta formativa que contemple la decoración de eventos con una perspectiva completa.

¿Por qué es importante estar actualizado en la industria de los eventos?

Estar al día de lo que pasa en la industria de los eventos es crucial, pues el mercado está constantemente evolucionando con nuevas tendencias y tecnologías. Además, ¿a quién no le gusta estar al tanto de los últimos cotilleos y tendencias? Conocer y entender estas dinámicas no solo es interesante, sino que también puede tener un gran impacto en tu carrera profesional.

Nuestro compromiso con la innovación en decoración de eventos

En La Fiesta Jamás Contada, siempre hemos sido pioneros en crear oportunidades únicas y extraordinarias en el sector de eventos. Hoy, estamos emocionados de anunciar algo grande: el lanzamiento de nuestro nuevo Máster Profesional en Diseño y Decoración de Eventos Online

Con el máster ofrecemos una educación integral y de excelencia. Capacitamos al alumno en todas las habilidades profesionales que deberá afrontar en su carrera profesional, y lo hacemos con una metodología propia y única basada en la experiencia que adapta la formación a las necesidades y tendencias del mercado laboral y de emprendimiento.

master decoracion de eventos

Características únicas de nuestro máster

Titulaciones oficiales

Una de las ventajas más destacadas de nuestro Máster en Diseño y Decoración de Eventos es que, al completar este programa, obtendrás tres titulaciones que ampliarán significativamente tus horizontes profesionales:

  1. Máster en Decoración de Eventos.
  2. Máster en Decoración con Globos.
  3. Máster en Administración y Dirección de Empresas de eventos

Cada una de estas áreas está diseñada para proporcionarte una comprensión integral del negocio de los eventos, desde el diseño creativo hasta la gestión empresarial eficaz.

Este máster equivale a un título universitario

Los alumnos y alumnas que finalizan satisfactoriamente este Máster reciben el título universitario de Máster en Diseño y Decoración de Eventos, expedido por EADE Estudios Universitarios, centro autorizado e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Titulaciones del Ministerio de Universidades español. 

Como tal, es un título universitario propio, no oficial. Hoy en día, la mayoría de las universidades españolas, tanto públicas como privadas, prefieren ofrecer títulos propios de máster, no oficiales, ya que esto les permite una mayor autonomía en la actualización permanente de sus contenidos y una mayor adaptación a las necesidades del mercado.

Integración con EADE

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra formación ha sido reconocida e integrada por la prestigiosa universidad EADE en España. Esto significa que al unirte a nuestro máster, estarás participando en un programa avalado y respetado a nivel internacional.

Accesibilidad y flexibilidad

No necesitas tener estudios previos ni una titulación específica para empezar. Lo único que necesitas es pasión por los eventos y muchas ganas de profesionalizar tu hobby o iniciar una nueva carrera desde cero.

Dirigido a mujeres emprendedoras

Especialmente diseñado para mujeres que hablan español alrededor del mundo, este máster es ideal si estás buscando cambiar de profesión o quieres hacer un compromiso serio con tu futuro profesional.

master decoracion de eventos

¿Para quién es este máster?

Este máster es para ti si:

  • Deseas cambiar de profesión y dedicarte a la decoración de eventos.
  • Eres una emprendedora que busca expandir tus habilidades y abrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Quieres aprender de los mejores y aplicar conocimientos prácticos desde el primer día.
  • Quieres una titulación que además te abra puertas.

¿Qué te espera en el máster?

El máster en decoración de eventos de «La Fiesta Jamás Contada» no es solo un curso, es una experiencia de aprendizaje integral que te preparará para trabajar o emprender en cualquier parte del mundo y enfrentarte a los mayores retos profesionales. Aprenderás sobre:

  • Diseño y estética de eventos.
  • Administración y dirección.
  • Gestión y logística de eventos.
  • Tendencias, cómo detectarlas y cómo aplicarlas.
  • Uso de tecnología en la planificación de eventos.

Salidas profesionales

Al completar el máster en decoración de eventos de «La Fiesta Jamás Contada», estarás perfectamente equipada para embarcarte en diversas y lucrativas trayectorias profesionales. Aquí te presentamos algunas opciones que podrías considerar para iniciar tu camino hacia el éxito en el mundo de los eventos:

Enseña lo que sabes a aspirantes a decoradores

  • Negocio propio de formación en diseño y decoración de eventos
  • Negocio propio de formación en globos
  • Negocio propio de asesoría y formación empresarial para decoradoras

Emprende desde casa

  • Negocio propio con envíos o decoraciones a domicilio: Ideal si prefieres trabajar desde la comodidad de tu hogar, organizando y enviando decoraciones a diversos eventos o realizando decoraciones directamente en los lugares de los eventos.

Digitaliza tu talento

  • Negocio propio digital en página web: Lanza tu sitio web donde puedas mostrar tu portafolio, ofrecer tus servicios y tomar reservas en línea.

Establece un espacio físico

  • Negocio propio físico y página web: Complementa tu presencia online con un estudio o tienda física donde los clientes puedan interactuar directamente con tus creaciones y servicios.

Colaboraciones y servicios empresariales

  • Salones de evento y hoteles: Lugares clásicos para bodas, conferencias y eventos corporativos.
  • Instituciones educativas como colegios: Para graduaciones, fiestas y celebraciones especiales.
  • Comercios como tiendas y salones de belleza: Donde la decoración puede realzar eventos promocionales y especiales.
  • Instalaciones médicas como clínicas y hospitales: Para eventos especiales y decoraciones estacionales que levantan el ánimo.
  • Medios de comunicación y entretenimiento como radio y cine: Eventos especiales, lanzamientos y premieres.
  • Lugares de alto tráfico como centros comerciales y oficinas: Donde los eventos temáticos y las decoraciones estacionales pueden atraer a grandes audiencias.
  • Colaboración con planificadores de eventos y agencias de organización de congresos: Extendiendo tus servicios a una red más amplia de profesionales y eventos de gran escala.

¿Cómo puedes inscribirte?

Estamos a punto de abrir las puertas a la próxima generación de líderes en decoración de eventos. ¿Quieres ser uno de ellos? Visita nuestra página para más información y para inscribirte: Máster en Decoración de Eventos.

MASTER DECORACION EVENTOS

Conclusión

¡Ya no tienes excusa para ser una verdadera profesional de los eventos! Si buscas una carrera profesional haciendo lo que te gusta y multiples salidas profesionales para facturar más de 100.000€ al año, el máster en diseño y decoración de eventos, administración y dirección de empresa es para ti. No dejes pasar esta oportunidad de aprender con los mejores y de convertirte en la profesional que siempre has querido ser. 

Recuerda, cada evento es una página en blanco, y con la formación adecuada, podrás escribir historias maravillosas que nunca serán olvidadas. ¿Estás lista para comenzar este viaje? Visita nuestra página y únete al máster que transformará tu futuro.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.