La Comunión de Paula

Hoy os traigo la Comunión de Paula, la dulce Paula que os enamoraría si la conocierais.

Fabiola, su mami, estaba muy ilusionada por sorprender a Paula y trabajamos mucho todos los detalles para conseguir un día mágico.

En esta ocasión, teníamos invitados españoles y noruegos y esos detalles los hicimos en español/holandés o inglés y así todos estaban perfectamente integrados 😉

Quiero destacar la ilustración de Paula, realizada por nuestra ilustradora partiendo de una foto y que usamos en muchos de los elementos. El parecido es realmente bueno ya lo veréis.

Espero que os haya gustado la Comunión Paula y todos los detalles que habéis visto. A Paula le encantó y a Fabiola y sus invitados que pasaron un día maravilloso rodeados de familia, amigos y cosas bonitas 😉

Si quieres conocer nuestros trabajos e ideas para comuniones, aquí tienes muchas cositas.

Vestido: Mikos

Repostería: @Tabathapastelería

Flores photocall bosque encantado: @MeryAmapolas

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!!

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.