
La Comunión de Elena
Mi primer Candy Bar… hace 2 años. El Candy bar de la Comunión de Elena tiene algunos fallos pero en general, no estaba mal para ser el primero. Fue el que me hizo triunfar en este mundo y el que dio la confianza a todas clientes.










Me encanta! Hoy he escrito un post sobre las mesas dulces en eventos. Espero que te pases a visitarlo 🙂 https://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/ Un besito!!!
Que preciosidad !!! Y como siempre con esa elegancia que te caracteriza. Enhorabuena !!!
Carmen! Queremos agradecerte el esfuerzo que has hecho para hacernos pasar un día especial. A todos nos encanta lo que haces y sobre todo, nos encanta cómo eres!! Qué suerte tenemos de poder contar siempre contigo!
Que mono todo!!! Precioso!!!
Carmen, IM PRE SIONANTE. Ojala tengas que organizar mil fiestas, que un poco de alegría no viene nada mal. Y además está todo súper-cuidado. Besos
Pues ya sabes… damos un toque al cumple de tu hija, que los cumpleaños no me quedan mal. Ya te enseñare uno cuando lo cuelgue.
Me gustaría saber el nombre del hotel donde celebraste la comunión.
Muchísimas gracias