La Boda de Patricia y David

La Boda que os traigo hoy os va  gustar pero especialmente os va a encantar quien lo hizo posible: Romina, hermana de la novia fue quien confió en nosotras para obsequiar a su hermana con la decoración y detalles de su boda. La boda de Patricia y David y eso es lo que os quiero enseñar.

El día que visitamos la finca con ella, no paraba de llover y fue un poco complicado pasear por el jardín para concretar detalles y hacernos a la idea de como iba a quedar todo. Cosas que pasan cuando la primavera es lluviosa.

Repasamos todos los detalles y ahora vais a ver lo que salió en la maravillosa boda de Patricia y David: Photocall, candy bar, limonada, bienvenidos, seating, espacio de humo, etc.

Espero que os haya gustado tanto como a Romina y Patricia.

Romina estaba deseando que su hermana lo viera todo y me confirmó que triunfó. Y nosotras que nos alegramos un montón pues una hermana tan molona, merece lo mejor. 😉

 

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.