Publicado el 10 comentarios

Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos

Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos

Los kit de fiesta aportan mucho encanto a las fiestas y te voy a contar porque y donde puedes conseguir diseños ideales, además de en La Fiesta Jamás Contada.

Un kit de fiesta esta compuesto de piezas para decorar eventos, no solo infantiles, yo también los hago para fiestas de adultos. Guirnaldas, pompones, cucuruchos, toppers, sobremesas, carteles etc. No todos tienen lo mismo pero todos decoran la fiesta y le dan mucho encanto. Pueden estar personalizados o no. Yo lo envío personalizado, montado y listo para colocar y en muchos sitios te envían el formato digital, con instrucciones para imprimir y montar, para pasar una buena tarde de manualidades.


Algunos sirven solo para decorar el buffet de golosinas y otros para decorar las mesas de un banquete, la casa, el restaurante, etc.


Y para presentaros los kit de fiesta os traigo  un nuevo diseño a juego con mi blog. Dentro del kit de fiesta para Comuniones y Bautizos, el diseño que me encanta es el del «Ángel de la guarda». A ver que os parece:

¿Qué incluye nuestro Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos?

Esto es lo que incluyen mis kit de fiesta y siempre van personalizados para adaptarse al evento. No es lo mismo decorar un cumpleaños infantil, que una comunión o el cumpleaños de la abuela o la jubilación. Y por supuesto diferente si es un Candy Bar:

Cartel de Bienvenidos o Candy Bar

2 Guirnaldas
3 pompones
3 sobremesas
Pinchos-banderines
Toppers para mesas de banquete o Candy Bar
Diseño de la invitación para enviar por mail

A los kit de fiesta puedes añadir algunos detalles para hacerlo todavía más especial. Como todo lleva el mismo diseño… doble encanto. Ya sabes que todo suma!

Diseño del photocall
Cucuruchos
Guirnalda con el nombre
Guirnalda con las fotos de sus 10 años de vida, como estos que son monisimas
Envoltorios para personalizar chocolatinas
Cartel para hacer un apartado de «sin gluten» o «sin azucar»
Etiquetas y bolsas de regalo
Libretas personalizados a juego como regalo a los invitados
Diseño de una trasera para el Candy Bar

Si quieres uno, escribe a hola@lafiestajamascontada.comKit de fiesta para Comuniones y Bautizos

Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos

 

Y ese es el diseño del photocall a juego y que combina estas 2 imágenes:

Espero que os haya gustado el Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos y que os aficionéis a ellos porque quedan muy bien siempre.

Contacta con nosotros

Espero que os hayan gustado y si lo compartís con vuestros amigos, me ayudáis a difundir mis cosas y, de paso, hacéis un favor a otros 😉

Compartir

10 comentarios en “Kit de fiesta para Comuniones y Bautizos

  1. Precioso el nuevo diseño y el puesto de helados. Juani

  2. Me encanta, me encanta!!!!

  3. Lo quiero para el cumple de mi sobri! es monismo

  4. Muchas gracias por la recomendación Carmen!! Ya está disponible en la tienda el puesto de helados y ahora con descuento!! https://ninadesigns.bigcartel.com/product/fiesta-helados-ice-cream-party

  5. Hola Mari Carmen, todo precioso!!!!!

  6. Como me suenan este tono y sobre todo ese nombre!! Gracias Lola

  7. ¡¡Qué bonito tu blog!! Me encanta su estética: el fondo, la cabecera, las imágenes del lateral… ¡es una preciosidad! Y tienes imprimibles chulísimos (espero que hechos con Photoshop, jeje), acabo de compartirlo en mi Facebook: https://www.facebook.com/pages/Postreadicci%C3%B3n/148663641865878 Puedes reengancharte gratuitamente al curso de Photoshop cuando quieras :-), empieza el 1 de

  8. Millón de gracias Julia, El curso de Photoshop lo tengo pendiente y me gusta mucho como lo haces. Prometo engancharme ya mismo y lo recomiendo desde aquí a todas las que quieran aprender a hacer diseños ellas mismas. A ver si se animan mis seguidoras!

  9. Cada vez me gusta mas esto! ^^

  10. Beatriz!!!! Yuhuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *