Publicado el Deja un comentario

Kit de fiesta para Comunión

kit de fiesta para comunión

Os presento uno de los nuevos diseños creados  por nuestra ilustradora para Comuniones y cualquier evento de chica que tengáis.  Un kit de fiesta para comunión ideal.

Nos os parecen preciosas las flores? a mi me encanta la gama de colores y el buen gusto con el que estan hechas. Formamos un buen equipo, yo le digo lo que quiero y ella dibuja. Luego yo lo pongo en fondos que me parecen apropiados y así es como salió este conjunto de detalles que estamos usando para Comuniones de niña.

Se acerca mucho al estilo shabby chic que tanto se lleva y que a las chicas nos vuelve locas.

Os enseño fotos de algunas de las piezas que luego podréis verlas cuando las saque de fiesta… en nuestras Comuniones. jaja.kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comunión kit de fiesta para comuniónYa vereis lo mono que queda en los candy bar colocado. Este fin de semana montamos varias de niño y niña. Os van a encantar!! Además podréis ver nuestros guirnaldas con fotos del protagonista que ahora no he podido poner al ser niños.

Si quieres conocer nuestros servicios para fiestas, entra aquí y no te pierdas nada. Te inspiraras y quien sabe? quizás contrates alguno de ellos.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *