Publicado el Deja un comentario

Ideas para inaugurar – Las inauguraciones de Calzedonia

candy bar tiendas

Siempre pienso que las inauguraciones tienen que ser bonitas y divertidas también, es una fiesta en definitiva. Celebramos algo importante y queremos hacerlo llegar a mucha gente, especialmente clientes.

Por todo esto quiero haceros llegar ideas para inaugurar una tienda, una peluquería, un bar y en definitiva cualquier negocio donde quieras tener en buen reclamo y sorprender.

candy bar tiendas

Hay que generar una empatía especial con el máximo número de personas.

Hay que llegar y hacerlo de forma impecable para que el resultado sea el esperado. Hay que proyectar una muy buena imagen. Otra cosa importante es que llegue a personas que no han estado en la inauguración pero que por algún motivo les ha llegado. Muy importante.

mesa dulce empresa

Una de las ideas para inaugurar es el CANDY BAR DE EMPRESA. Tiene  muchas cosas buenas que ahora mismo te voy a contar:

  • Es muy bonito
  • Da una imagen impecable y sensible de tu empresa
  • Proyecta cuidado, buena imagen, sensibilidad
  • Sorprende, no es habitual encontrar este producto en inauguraciones
  • Permite integrar los colores corporativos en algo delicado y bonito que llama la atención
  • Va más allá pues el cliente se lleva algo si pones cucuruchos para servirse golosinas
  • La repostería creativa permite incluir en dulces, logotipos, el claim escogido e imagenes relacionadas. Siempre sorprende!!

candy bar empresa

El candy bar tiene que ir en armonía con el espacio, un estilo similar y tener en cuenta los colores del mismo y corporativos que suelen ir unidos.

En una empresa de productos infantiles, los colores y el estilo tiene que ser infantil, suaves y delicados.

candy bar inauguración

También hay que tener en cuenta el publico objetivo. No es lo mismo publico femenino que masculino pero ten en cuenta que aunque sea masculino, el Candy bar siempre gusta y se de lo que hablo.

En la inauguración de Calzedonia usamos colores blancos y negros ya que así son sus colores corporativos y de sus tiendas.

En la convención anual de Global Premium Brands usamos los colores corporativos que unen las empresas que lo forman. Un rojo guinda, blancos y dorados lo unían con el espacio tipo medieval. Pero si lo hubieran hecho en otro espacio más moderno, el candy bar hubiera tenido un estilo diferente.

Como ideas para inaugurar, tendremos que tener en cuenta los productos y detalles que se incluyen en el candy bar de empresa:

  • Las galletas te permiten incluir el logotipo o imagenes. Si se trata de la inauguración de peluquería, podemos incluir imagenes típicas de peluquería. En el caso de la ginebra Gin Mare, incluir la botella es un detalle que llamará la atención. Esas piezas el cliente suele llevarlas de recuerdo y las enseña a otras  personas.
  • Los cucuruchos son una pieza muy buena si es una tienda, cafetería, peluquería, etc… ya que permite que se lleven las golosinas en una pieza llamativa que lleva el logotipo. Es algo que hacemos en Calzedonia.
  • Las tartas de fondant para aniversarios son muy llamativas pues tienen una decoración muy bonita y puedes poner en ella detalles especiales como los años, el  logotipo o el nombre de tu empresa.

candy bar inauguración

En general tienes que tener en cuenta que el Candy bar será fotografiado por todos y las fotos las enseñaran y además al tenerlas guardadas no olvidaran tu inauguración lo que genera empatía de estas personas hacía tu marca.

decoración comuniónTambién la decoración general sería algo a tener en cuenta, una decoración especial para ese día que te acerque más a tu publico objetivo en base al estilo de tu empresa. Una decoración que sorprenda. De esto hablaremos la semana próxima. Me parece importante.

Espero que os hayan gustado estas ideas para inaugurar.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *