Ideas para fiestas bonitas

Hoy os traigo ideas para fiestas bonitas.

Se trata de la gran kar´s party ideas que hace mesas y decoración de fiestas increíbles. Tengo que deciros que la mayoría de los montajes son pagados por proveedores que echan el resto para conseguir montajes espectaculares y carísimos. Con esto no quiero quitarles mérito ya que el buen gusto esta por encima de todo y con ello lo que consiguen es que podamos inspirarnos para nuestras fiestas.

Lo que si tenemos que tener claro es que un montaje de estas características no es gratis ni barato pero cogiendo ideas podemos conseguir fiestas preciosas también.
Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com7_ Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com9_ Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com18

Todo es bonito, los dulces con el colorido apropiado, los globos ¿como es esa puesta en escena? globos por todas partes, mira debajo de la mesa!!! Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com19 Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com23

El colorido a mi me gusta mucho, varias tonalidades de rosas y rojos para dar calidez. Preciosa no, lo siguiente!!Pink-White-Gold-Garden-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com25

Las flores naturales encima de la tarta no son muy apropiadas. Mi obrador me las hace de azúcar y también quede espectacular pero … como igualas el resto de las flores a las de la tarta?

Yo disfruto viendo estas fotos y descubriendo todos los detalles y por eso os lo enseño, porque creo que a todas mis seguidoras también os gustan las cosas bonitas.

Si quereis conocer a Karay´s party ideas entra a descubrir su maravillosa web.

Y si quieres conocer las ideas de mi blog, entra aquí y definiras una fiesta perfecta.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.