Publicado el 1 comentario

Ideas para despedidas de soltera chic

Ideas para despedidas de soltera chic

Las Chicas cada vez buscan más ideas diferentes para celebrar las despedidas de soltera. Lo veo continuamente cuando vienen a mi espacio para celebrarlas.

Suelen ser de día completo o fin de semana y no son muy numerosas.

El inconveniente que tienen en muchas ocasiones, es que hay una mezcla de público entre hermanas, primas, cuñadas y amigas de diferentes entornos e incluso muchas veces con madre y suegra. Esto dificulta mucho el plan y sobre todo que el plan resulte genial.

Mis planes de chicas suelen unir bastante ya que al ser una fiesta privada en torno a una actividad, y al ser una actividad muy de chicas pero no estrambótica, pues el grupo se une ante la diversión que proporciona la actividad y además todas las fiestas contienen la parte de diversión que añadimos, el photocall y el atrezzo para que se vuelvan locas poniendo adornitos. la verdad es, que hasta la más reticente, acaba como un árbol de navidad y eso es porque les mola el plan.

Ideas para despedidas de soltera chic

Ideas para despedidas de soltera chic para una despedida ideal

Yo os propongo varias opciones, que yo he probado, para conseguir una despedida ideal:

Alquilar un barco en un puerto cercano para un fin de semana. Yo lo he hecho muchas veces y tiene todos los ingredientes para que funcione pero, eso si, siguiendo mis consejos… un barco que navegue en modo yate, jeje, es lo más cómodo. No hace falta navegar un montón, fondear frente a una cala ideal, música, dances, aperitivos, baños y mojitos por doquier. Por la noche salida desde algún puerto a pie para cenar y danzar, jeje, aunque esto se puede hacer también en el barco y a mi me mola más. Lo otro lo tenemos siempre y lo cenar a la luz de la luna con nuestro ambiente, no tiene precio.

– Un plan de día aventurero en la ciudad, super divertido y diferente. Alquila un segway para todas, recorre zonas chulas de tu ciudad, toma el aperitivo para descansar un rato y llévate encima un super recuerdo con fotos muyyyy especiales y divertidas. Después, como no te has cansado puedes hacer alguno de los otros planes que te propongo a continuación.

– Un plan beauty de día en un sitio especial, preparada para salida nocturna super guapas. El plan que te propongo es algo privado con música, copas suaves, brunch o tea party o´clock con candy bar mientras haces un taller de automaquillaje, un Gin & Manicure o una Sesión de Fotos con nuestro fotógrafo profesional donde os sentiréis Modelo por un Día.

– Para cualquier hora, y si es verano, te recomiendo una azotea con vistas espectaculares y glamourosas, donde además, podéis pedir una manicurista para momento beauty que tanto nos gusta, picar algo, y tomar una copa, mientras disfrutas del panorama. Te recomiendo una azotea no muy concurrida, alguna desconocida, para que la experience sea más cautivadora y glamourosa si cabe.

Estas son las propuestas que te hacemos desde La Fiesta Jamás Contada y con las que triunfareis seguro con la novia y con todas las invitadas. Sorprenderás con estas experiences, incluso a ti misma.

ideas despedidas de soltera chic en LFJC

Te invito a visitar nuestros planes de chicas que puedo hacerte, no solo en nuestro espacio, tan chulo, también puedo hacerlo para ti en espacios especiales e inusuales.

Si quieres más información, escríbeme un mail a hola@lafiestajamascontada.com

Comparte este post con tus amigas, les va a encantar y además me ayudas a difundir mis planes! gracias

Compartir

1 comentario en “Ideas para despedidas de soltera chic

  1. ME PARECEN IDEAS PERFECTAS, PERFECTAS. LO COMPARTO CON MIS AMIGOS, SEGURO QUE LES PARECEN GENIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *