Publicado el Deja un comentario

Ideas para despedida de soltera

despedida-soltera

Hoy os traigo unas ideas para una despedida de soltera que os va a encantar. Se trata de una despedida ambientada de Sexo en N.Y. Os cuento:

Le enviaron un video para entrar en calor 5 minutos antes de recogerla en su casa a la que hora que habían quedado. El video es muy chulo pues con la banda sonora de la serie se veía a todas preparandose para la despedida. Todas de negro y tacones ideales.

A la novia la vistieron de Carrie, camiseta rosa, tutú blanco, collar de perlas y tacones tipo manolos quizás? El caso es que estilosa no, lo siguiente!

Ideas para despedida de soltera

Se fueron a comer por Madrid e iban haciendo fotos a lo Carrie.

Planes de chicas

Por fin llegaron a el espacio jamás contado, donde todo estaba preparado para un Gin & Manicure picante donde no faltaban detalles de la serie.

sexo-nueva-york

Tupper sex para empezar con cosmopolitan y Gin & Manicure para continuar.

despedidas-tematizadas

No faltaron bocadillos con las frases tipicas de las chicas.

despedidas-soltera-madrid

Las fotos y la música de las diferentes temporadas y con mis trucos, una fotos donde se lo pasan genial como veis. Me encanto el flash mob que se aprendieron, unas más que otras, porque era fue muy divertido.

planes-chica

Y un grupo genial locas por divertirse y sorprender a María  una novia con un glamour impecable.

Ah!! sus amigas le regalaron unos manolos para la boda… no digo más!

Si te ha gustado Ideas para despedida de soltera, no dudes en compartirlo con tus amigas y recuerda que cualquiera de nuestros planes se pueden tematizar. Entra aquí, para conocer nuestros planes de chicas.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *