Publicado el Deja un comentario

Ideas para despedida de soltera-La despedida de Vero

IDEAS-DESPEDIDA-DE-SOLTERA-MADRID

Hoy quiero daros ideas para despedida de soltera a través de La Despedida de Vero, una de mis colaboradoras estrella que lleva con nosotros desde los inicios.

Hemos hecho juntas muchisimas despedidas y ahora le ha tocaba a ella. Que hacemos? que organizo?

Grupo

Ella es de Granada y venían muchas amigas de allí que querían conocer además nuestras fiestas pero a Vero había que sorprenderla, no podíamos hacer una de nuestras estupendas despedidas sin más porque ha visto muchas. Pensé en ideas para despedida de soltera que la sorprendieran y esto es lo que salió.

Tuve claro desde el principio que quería hacerla en una azotea de gran vía con unas vistas impresionantes, acotando una zona privada solo para ella, llegando una hora antes del atardecer para no perderlo, coctel y una actividad, termitas y manicura. No te parece muy glamouroso? a mi me parecía el planazo y sorprenderíamos a todos. Pero… horror!!! no podía ser en septiembre y ya después el tiempo no acompaña en las alturas, así que tuve que descartarla.

 

A ella le encanta la actividad, posar para las fotos y las sorpresas en su boda, así que… esto es lo que salió!!

  • Humor amarillo por la mañana.
  • Wedding show por la tarde, bailando y preparando el flash mob de su boda.
  • Coctel
  • Modelo por un día por la noche

despedidas de soltera madrid

Además, el sitio elegido fue un palacio neoclásico en plena puerta de Alcalá con vistas a la plaza que ella no conocía y que sorprendió a todos. Nivelazo!!

hospes

Fue una despedida muy variada, no te parece? A Vero le encantó y todas nosotras felices!!!

IDEAS DESPEDIDA DE SOLTERA SESION FOTOS IDEAS DESPEDIDAS FOTOS IDEAS DESPEDIDAS

Pero aquí no acaban nuestras recomendaciones, tenemos más ideas para despedida de soltera que seguro que te encantan y que pueden ser más apropiadas para tu novia. Entra aquí si quieres ver todas nuestras ideas para despedida.

Si quieres ver como han disfrutado otras chicas en sus despedidas, aquí tienes muchos casos de éxito con todas nuestras ideas. Te van a encantar!! no te las pierdas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *