Publicado el 5 comentarios

Ideas para decorar los aseos en bodas

Hoy os traigo varias ideas para decorar los aseos en Bodas. La primera es el kit imprimible que os podéis descargar y que tiene muchas etiquetas, guirnaldas y carteles para decorar vuestro kit de emergencia en los aseos.

Con los cartelitos en cada pieza, das encanto a las cositas que pongas.

La otra gran idea es la que tuvimos Taty y yo para la Boda de Irene, decorar los espejos del baño con las manitas de Taty. Una tipografía bonita, unos colores suaves, un mensaje chulo y tienes unos baños nada recargados y superpersonalizados. Como te quedas? Pero no me seas chapuza, si no sabes dibujar, no lo hagas tu o tu mejor amiga apañada. Tiene que hacerlo una ilustradora.

Podemos darte este servicio en tu Boda.

Y como nos encanta, sabemos que queda genial, que es original y que lo vas a querer, hemos diseñado unos vinilos para que puedas pegarlos en el espejo y parezcan pintados a mano!! que estamos deseando enseñaros. Podréis ponerlos en una esquina del espejo, en la parte superior.

Estos son algunos de nuestros diseños para los espejos de los baños pero también tenemos para otros espejos de tu finca u hotel.

El precio del vinilo de 33x25cm en blanco, color, dorado o plata es de 10€ cortado con la forma del texto y dibujo para que te quede bien.

Consultar precio si lo quieres hecho a mano por nuestra ilustradora Taty.

Si estas interesad@, déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Y esto es todo, espero que os hayan gustado nuestras ideas para decorar los aseos en Bodas y que descargues el imprimible gratuito para las cositas que pongas para tus invitados.

Si quieres nuestro kit de emergencia solo tienes que dejar tu comentario diciendo porque te gusta y te lo enviaremos por mail. Estaremos super encantadas de hacerlo!!

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios… brújulea por nuestra web

Compartir

5 comentarios en “Ideas para decorar los aseos en bodas

  1. Necesito ese descargable para dejar bien bonito el baño el sábado!!!

  2. Te lo envio por mail 😉

  3. Hola. Me gustan las pegatinas para espejos. Me decís más posibles frases? Gracias

  4. Hola! tienes 2 tipos, grandes de 1×0,50 con 4 frases distintas aqui https://lafiestajamascontada.com/tienda/producto/vinilos-con-frases-bonitas/
    Y luego otras más pequeños que estan en oferta aquí https://lafiestajamascontada.com/tienda?s=espejo&post_type=product

  5. Hola. Me encanta!!!!!! Un beso y gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *