Publicado el 7 comentarios

Ideas para celebrar el Bautizo

Ideas para celebrar el Bautizo

La verdad es que en bautizos veo que la gente no se esmera mucho, como el bebé no se entera pues la cosa queda ahí, como un poco sosa. En las Comuniones si tiramos la casa por la ventana.
 
Yo, como siempre, abogo por los Bautizos bonitos y divertidos que aporten originalidad y encanto, y eso se consigue con muy poco esfuerzo y el mismo gasto.
 
Voy a ilustrar el Bautizo Jamás Contado con imágenes del Bautizo de Alejandro. Se hizo en mi espacio y, no es por nada, pero no pudo quedar más mono.
Elena nos encontró por internet. Le encantó el espacio y cuando contactó le ofrecí varios servicios que harían su evento más atractivo. El catering, el kit de fiesta decorativo, la música infantil, photocall y atrezzo, etc…
Para mi gusto cumplió con un bautizo diferente y con encanto, como debe ser:
 
El sito estaba precioso para la ocasión y cuando llegaron se sorprendieron y eso que ya lo conocían. Todo marchaba, sus invitados estaban encantados.
 
En la decoración cuidamos todo, hasta pusimos fotos de los papis, el bebe y el embarazo. 
Personalizamos el evento con el kit de fiesta, las guirnaldas de Alejandro, los sobremesa con el nombre de cada plato que iba en la mesa, el cartel de bienvenidos y la guirnalda de la calle, nuestras pizarras, los ositos que campaban a sus anchas, integrados en la fiesta, etc.

Disfruto transformando el espacio para cada evento y recolocando los detalles para hacerlo especial. No todas las fiestas requieren lo mismo. En esta ocasión eran 20 personas y cree 3 rincones de asientos para que se sintieran a gusto, pero no había asientos para todos, de ese modo se consigue dinamismo y más ambiente. 
¿No os parece más bonito y divertido celebrar así que en un restaurante con el chuletón y sin hablar con todos? Yo creo que si, y que Elena y Carlos y sus invitados no olvidarán el encanto que hubo en el Bautizo de su primer hijo.


Para reservar la intimidad de los invitados no publico fotos de ellos con el atrezzo, el marco y esos detalles que hicieron el evento más divertido. Les encantó.

Espero que hayáis disfrutado con estas fotos, porque para mi fue un evento muy especial. El ambiente, el sol entrando por las ventanas, la música infantil y todas las cosas bonitas que decoraban cada rincón además de la mesa imperial. 
El mensaje de Elena ha sido encantador! Encantada chicos!
Comparte este post con vuestros amigos, me ayudáis a difundir mis fiestas y dais ideas a quienes no saben como celebrar!
Compartir

7 comentarios en “Ideas para celebrar el Bautizo

  1. Espectacular Carmen, no puede ser más bonito. Enhorabuena. Julia F.

  2. Gracias Carmen, fue un dia muy especial para nosotros; todo el mundo quedó encantado y sorprendido!! Elena.

  3. Qué ideal para hacer un bautizo, me encanta como cuidáis cada detalle, seguro que la familia quedó encantada, enhorabuena!!!

  4. Muchas gracias!! a mi también me encanta.

  5. Que bien Elena que triunfaste eligiendo a la fiesta jamás contada. Graciassss

  6. Gracias!! ya has visto a la mama de Alejandro lo que dice. 😉

  7. Diferente y original, además de estar todo precioso. Toda una idea para este evento y para cualquier otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *