Publicado el 5 comentarios

Ideas de regalos para novios

Pensando en ideas de regalos para novias que celebran con nosotros su despedida de soltera, se me ocurrió hacer este poster con mensajes amorosos que darán siempre chispa a la pareja.

Pensé que no tendría tiempo para hacerlo porque estas cosas tienen mucho trabajo. Me gusta diseñar pero siempre vamos pillados de tiempo y hay que hacerlo con calma para que quede bien. Así que ayer dedique el día a diseñarlo y aquí os lo traigo, recién salido del horno!!

En vuestro caso puede ser para uso personal o ideas de regalos para novios o despedidas que sorprenderán porque es divertido, amoroso, tierno y además al hacerlo tu, siempre tiene un valor añadido.
Ideas de regalos para novios poster
Es un juego que permitirá que os divirtáis pensando en sorprender al otro con mis ideas y con las vuestras, pues también podeis ponerlas.

Contiene 9 vales con una acción cada uno de lo más variadas pero también tiene tarjetas en blanco para que crees tu propios vales. Así que da rienda suelta a tu imaginación.
tarjetas posttarjetas post 2

La idea es imprimir este poster en cartulina, en tamaño A3 o más pequeño si quieres y colgarlo en la pared de la habitación, del baño, donde mejor te venga. A continuación pegas todas las tarjetas con adhesivo de doble cara en el espacio reservado para ello. Todas, unas encima de otras y la primera será asignado a uno de los dos. Cuando la acción se hace, se recorta por la línea de puntos y aparecerá el siguiente vale.

Otra opción es tener todos los vales en una caja e ir cogiéndolos sin mirar. Hay muchas opciones de juego, solo tienes que pensar con tu chico la que mejor se adapta a vosotros.Ideas de regalos para novios

Puedes descargar los pdfs para imprimir aquí: PosterTarjetas1Tarjetas2Tarjetas3Tarjetas4 – Tarjetas5

Si quieres ver más descargables para imprimir, aquí tienes más.

Conoces nuestros planes de chicas? aquí puedes ver todos los que tenemos y como se lo pasan las chicas en nuestras despedidas.

Espero que os gusten estas ideas de regalos para novios y que este trabajo que he hecho para mis seguidoras, no se quede aquí encerrado. Ayudadme a difundirlo, compártelo con tus amigos en redes. Gracias!!

Compartir

5 comentarios en “Ideas de regalos para novios

  1. No lo dudes que lo haré. Me parece precioso el diseño pero además la idea es muy buena y el trabajo será recompensado. Gracias.

  2. Acabo de encontrar este maravilloso bloc. Me gusta todo. Las fiestas para chicas son muy originales y se ven muy divertidas. Una idea muy buena esta de darle chispa a las parejas.

  3. Precioso el diseño y la idea. Gracias por compartir.

  4. Gracias a ti por comentarlo!!! la mayoría de las chicas se lo descargan y no dicen nada. Como así, la vieja detrás del visillo!!!

  5. Que bonita página, me encantaron los regalos para novios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *