Entradas recientes
Testimonios
- Me encantooo!!! Son unas verdaderas profesionales y sobre todo un 10 como personas!! No dudaré en volver a "tirar" de vosotras en mi próxima celebración. MILLONES DE GRACIAS!!!!????
-- Irene - ¡Muchas gracias por una fiesta tan estupenda!
Marco lo pasó fenomenal y los invitados igualmente disfrutaron tanto del evento como de lo espectacular del espacio. El menú excelente, el candy bar precioso y toda la repostería (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) absolutamente deliciosa.
La selección musical plenamente acertada, incluso con el cambio de temática para el momento "pasapalabra".
Mi agradecimiento especial a Verónica y Elsa sin cuya colaboración, encanto y entrega la fiesta no hubiera sido lo mismo.
Un saludo y mi gratitud para todo el equipo.
Marco A. Díaz y familia
-- Marco A. Díaz - Carmen ha sido un placer de conocerte y sobre todo de hacer el curso de decoracion de eventos. No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado y lo que hemos aprendido. Nos vemos dentro de dos semanas otra vez en el curso de Candy Bar.
-- Montserrat Miñana Cepas - Carmen he pasado dos días increíbles!!! Los cursos están repletos de información muy valiosa para todas las personas que queremos estar a nivel 10 en el mundo de la Decoración de Eventos y Candy Bar. Tus cursos son 100% recomendable, la razón es muy sencilla, puedo montar una mesa dulce o hacer un decoración al minuto 1. Sin dudarlo un segundo, haré los cursos que me faltan. Soy fan de tu estilo y tu don de gente.
He regresado a casa con un sin fin de cosas para poner en práctica, pero también con mucha ilusión de haber compartido tantas experiencias. Muchísimas gracias!!
Recibe un fuerte abrazo desde Coruña!!
-- Johana Gabriela Henríquez Pérez - Muchisimas gracias, Carmen. Todos los invitados coincidieron en la misma opinion: "Es la mejor fiesta de Comunion o de cualquier otro tipo a la que hayamos asistido". Hubieron sonrisas, lagrimas y emocion a raudales. Nos transportarte a todos a China, tal como te pedimos. Pero, hiciste algo mas, covertiste un frio salon de hotel en un espacio de cuento, un lugar magico donde todos los deseos parecieron convertirse en realidad. Por alli, entre todos los asistentes se pasearon doña felicidad, don amor, doña ternura, doña armonia..... Hasta me parecio escuchar la voz delicada de mi madre susurrandole a Daniel en el oido, como tantas veces hizo en tanto estuvo a su lado, o la mirada complice de mi padre, orgulloso de su nieto. Creo que ambos , cogidos de la mano, tambien se escaparon un ratito del cielo. Gracias, Carmen. No nos equivocamos al elegirte. Efectivamente, la celebracion de la Comunion de Daniel fue la "La mejor fiesta jamas contada". Un abrazo, como dice Daniel, hasta el infinito y mucho mas
-- Isabel