Publicado el 2 comentarios

Ideas de comunión de niño chino

árbol deseos oriental

Aprovechando la Comunión de Daniel, un chinito madrileño, os voy a dar ideas de Comunión de niño chino.

Daniel siempre decía que para su Comunión iba a invitar a toda su familia a China y como eso les salía muy caro, pensaron pues le traemos China aquí!!

Y eso es lo que me pidieron, una decoración al más estilo oriental. Les hice varias propuestas y aquí os traigo lo que salió de este maravilloso encargo con el que nos emocionamos, no solo por el encanto de la madre y la tata bel, sino también por lo especial que es Daniel.

Se trataba de una gran sala en un hotel que más bien tenia carácter madrileño, no oriental y con atrezzo conseguimos alegría y detalles que sorprendieron a todos empezando por Daniel y mis ganchos, su madre y su tia.

El color rojo es el preferido de nuestro chinito particular, lo cual no nos vino nada mal. Usamos papel, globos chinos, farolillos con luz y gigantes sin luz, dragones y sombrillas de papel.

El primer panel que veis, el del cuento, lleva escrito el cuento sobre le llegada de Daniel a sus vidas que les propuse y les encantó e Isabel se lanzó a escribir. Un panel gigante colgaba del techo para que todos pudieran leerlo pero había más, ese cuento lo imprimimos en pequeño para que Daniel pudiera tenerlo siempre.

decoración comuniones

En el mismo panel, estaba el árbol de los deseos donde todos iban colgando las etiquetas con su dedicatoria.

decoración evento árbol deseosdecoración oriental comunión

El Candy Bar ocupaba otro panel y estaba presidido por los faroles chinos y el dragón que tanto gusta a Daniel. Lo hicimos de 3 metros para dar armonía a las 2 paredes y la verdad es que resultaba grandioso. Usamos también el recurso de las sombrillas cerradas como en el panel del cuento.

candy bar chinoAlgunos detalles del Candy bar, daban un toque llamativo, los palillos para coger las chuches en lugar de cucharas o pinzas, los cucuruchos con el angel de la guarda chinito, la imagen de Daniel con su traje y muchas otras cositas.

mesa golosinas chinacup cakes chinosphotocall comunión chino

El photocall de casi 3 metros, causo sensación. Una monada verdad?

La imagen de la Comunión se basó en su color preferido y lo occidentalizamos con cuadritos rojos. Hicimos la imagen de Daniel con su traje y su angel de la guarda chinito. Las guirnaldas con sus fotos presidieron la barra de bebidas y la mesa de regalos y en todas las mesas pusimos sobremesas con su nombre, el seating y farolillos que esperaban los invitados iluminados cuando la sala les recibió a oscuras con la canción preferida de Daniel sonando cuando entraron. Emocionante verdad?

decoración comunión mesa

Y esta es la decoración central de la sala que transportaba a otro país, junto con lo demás, a los invitados.

decoración oriental comunión decoración comunión orientalY esto es todo por hoy!! otro día os enseñaré la mesa de atrezzo, el cuento que le regalamos, la mesa de regalos y mucho más.

Espero que os hayan gustado las ideas de comunión de niño chino que además aportan ideas para todo tipo de evento oriental y cualquier comunión ya que pueden adaptarse.

Crees que conseguimos una Comunión bonita y divertida?

Entra a conocer todas nuestras ideas para eventos y nuestros servicios.

 

Compartir

2 comentarios en “Ideas de comunión de niño chino

  1. Muchisimas gracias, Carmen. Todos los invitados coincidieron en la misma opinion: «Es la mejor fiesta de Comunion o de cualquier otro tipo a la que hayamos asistido». Hubieron sonrisas, lagrimas y emocion a raudales. Nos transportarte a todos a China, tal como te pedimos. Pero, hiciste algo mas, covertiste un frio salon de hotel en un espacio de cuento, un lugar magico donde todos los deseos parecieron convertirse en realidad. Por alli, entre todos los asistentes se pasearon doña felicidad, don amor, doña ternura, doña armonia….. Hasta me parecio escuchar la voz delicada de mi madre susurrandole a Daniel en el oido, como tantas veces hizo en tanto estuvo a su lado, o la mirada complice de mi padre, orgulloso de su nieto. Creo que ambos , cogidos de la mano, tambien se escaparon un ratito del cielo. Gracias, Carmen. No nos equivocamos al elegirte. Efectivamente, la celebracion de la Comunion de Daniel fue la «La mejor fiesta jamas contada». Un abrazo, como dice Daniel, hasta el infinito y mucho mas

  2. Muchas gracias por tu comentario, por valorar mi trabajo y haceros tan felices en especial a Daniel, su mama y tu. Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *