Publicado el Deja un comentario

Ideas cumpleaños infantiles

Ideas Cumpleaños Infantiles

Hoy os traigo ideas para cumpleaños infantiles con material de usar y tirar que os puede quedar monismo.

Os cuento! yo tenia que montar cositas en el cumpleaños de mi sobrino Jorge, pero tenia que montar otros Candy Bar en Comuniones y me quedaba sin material.

Como lo solucioné? Había que preparar la mesa de merienda con salados y la mesa dulce.

Hice yo misma los recipientes con saquitos de papel que también decoré, junto con vasos y cucuruchos para los frutos secos y para las golosinas.

candy bar cumpleaños Cumpleaños encanto

Después hice un photocall en miniatura con una altura de 1,50 apto solo para niños, jeje y quedó ideal. Hay que tener en cuenta que use un fondo super mono de estrictas que personalice con el nombre del prota. Ese mismo photocall lo use como trasera para la mesa de dulces que se montó después, diferente a la de golosinas.

Lo primero que hacían al llegar, es ir posando en el photocall. Ya teníamos fotos de posados!!

Mientras merendaban monté la mesa delante del photocall con las tartas y los cup cakes. Con lo cual quedaba una trasera super chula pero ahí no queda eso, abrió todos los regalos delante de esa mesa y de eso modo delante del photocall y las fotos quedaron de muerte, jeje.

photocall

Y esto es todo para que te quede un cumple perfecto. Ah! no olvides integrar a los ositos en la fiesta, ponlos en la mesa y ponles el gorrito.

Si te gusta este kit puedo hacerlo personalizado para tu hij@! si me escribes un mail a hola@lafiestajamascontada.com

Puedes dejar tu comentario ahí abajo y  compartirlo con tus amigos, les darás ideas y a mi, me ayudas a difundir mi web. 😉

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *