Publicado el Deja un comentario

Guía Covid-19 para fiestas y eventos

Por fin!! Ya tienes la Guía Covid-19 para fiestas y eventos recién salida del horno.

Desde el principio nos dimos cuenta que las fiestas iban a cambiar con la pandemia y que teniámos que definir como iba a ser a partir de ahora nuestro trabajo. Nos pusimos a trabajar para recopilar el máximo de información y comenzamos organizando un comité anti-pandemia en el que han tenido cabida profesionales del sector a nivel internacional y proveedores de todas las áreas que intervienen en fiestas y eventos.

Además asistimos a otras reuniones internacionales para recoger más información y detectamos que es absolutamente global también en nuestra área. Normal! el virus es el mismo para todos y se ataca de la misma manera.

Así que después de mucho trabajo y esfuerzo hemos conseguido tener un protocolo para fiestas y eventos que abarca todas las áreas del sector.

 

El objetivo primordial es que los profesionales de los eventos ofrezcan sus servicios bajo el paraguas de “eventos protegidos libre de virus” dando garantías a todo aquel que solicite nuestros servicios (cliente final, espacios donde se celebran, empresas, etc.) .

La guía aporta soluciones a las tareas propias del organizador y decorador junto con todos los profesionales que participan en fiestas y eventos y que conforman el equipo de trabajo del Event Planner tales como:

  • Repostería
  • Catering
  • Mobiliario
  • Papelería
  • Candy bar
  • Fotógrafo
  • Globos
  • Espacios donde celebrar
  • Decoración
  • Animación

En definitiva, son recomendaciones para trabajar de forma segura en fiestas y eventos basados en la normativa que va surgiendo a nivel internacional, adaptándola a la problemática de fiestas y eventos.

Hay que tener en cuenta que es un problema global y afecta por igual a todos los países por lo que las medidas sanitarias son prácticamente las mismas y las buenas prácticas deben ser aplicadas por todos a nivel mundial.

Es un sector que cuenta con miles de profesionales y necesita que el desempeño de sus servicios no se vea mermado o anulado por la pandemia.

Tenemos que dar seguridad a nuestros clientes y ellos quieren nuestros servicios, además de un espacio donde celebrar.

Aporta seguridad con tu protocolo y tu trabajo estará garantizado.

A partir de ahora, tendrás tu protocolo particular adaptado a la nueva normalidad con el que tus clientes se sentirán seguros, pero es aún más importante pues todos los proveedores que requieran tus servicios tendrán la seguridad de trabajar con verdaderas profesionales ocupadas por ofrecer la máxima calidad en sus eventos siendo capaces de coordinar a un equipo de trabajo con garantía de evento protegido libre de virus.

El protocolo deberás ponerlo a disposición de todo aquel que requiera tus servicios o sean susceptibles de solicitarlos.

Precio de lanzamiento

-50% si compras antes del 1 de junio

 

COMPRAR GUÍA COVID-19

No olvides que todo ha cambiado y nuestro negocio más.

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *