Entradas recientes
Testimonios
- Carmen, me gustó muchísimo el curso, y tú también, lo clara y sincera que eres, lo dispuesta que estás para ayudar y lo profesional que se te ve. No es peloteo, te lo digo de verdad, pero creo que a todo el mundo le gusta saber cuando hace bien su trabajo y a mí no me cuesta nada decírtelo. Si viviese en Madrid te pedíría ser “tu perrito faldero” y que me llevaras contigo para aprender de ti, jijijiji!!
Gracias por este maravilloso curso.
-- Marielisa - Me encantooo!!! Son unas verdaderas profesionales y sobre todo un 10 como personas!! No dudaré en volver a "tirar" de vosotras en mi próxima celebración. MILLONES DE GRACIAS!!!!????
-- Irene - Un me encanta para este bautizo. Tienes razón que en los bautizos no nos esmeramos. Pero yo quiero que sea especial el bautizo de mi sobrina y me gustaría regalarle algunas cosas a mi hermana para que sea muy bonito. Te escribo por privado y veo a ver que puedo regalarle de todo. Me gusta mucho la mesa de golosinas, el bienvenidos y la decoración de las mesas. Bueno me gusta todo. Te escribo
-- Nani - Muchas gracias por todo, siempre es un placer conocer gente como tu, con esa fuerza, esas ganas y la profesionalidad con la que realizaste el curso, tu personalidad a hecho que me recargue las pilas, a creado una nueva ilusión en mi.
Lo dicho, gracias, aquí tienes una aprendiza, principiante o lo que sea........ para lo que necesites, cuenta conmigo.
-- Valle - Muchisimas gracias, Carmen. Todos los invitados coincidieron en la misma opinion: "Es la mejor fiesta de Comunion o de cualquier otro tipo a la que hayamos asistido". Hubieron sonrisas, lagrimas y emocion a raudales. Nos transportarte a todos a China, tal como te pedimos. Pero, hiciste algo mas, covertiste un frio salon de hotel en un espacio de cuento, un lugar magico donde todos los deseos parecieron convertirse en realidad. Por alli, entre todos los asistentes se pasearon doña felicidad, don amor, doña ternura, doña armonia..... Hasta me parecio escuchar la voz delicada de mi madre susurrandole a Daniel en el oido, como tantas veces hizo en tanto estuvo a su lado, o la mirada complice de mi padre, orgulloso de su nieto. Creo que ambos , cogidos de la mano, tambien se escaparon un ratito del cielo. Gracias, Carmen. No nos equivocamos al elegirte. Efectivamente, la celebracion de la Comunion de Daniel fue la "La mejor fiesta jamas contada". Un abrazo, como dice Daniel, hasta el infinito y mucho mas
-- Isabel