Publicado el Deja un comentario

Event Planner con grandes montajes para fiestas

Todas queremos montajes excepcionales en nuestras fiestas, pero para ello necesitamos una event planner con grandes montajes para fiestas en su porfolio.

No todas saben hacer grandes trabajos, es algo que requiere de preparación y formación, requiere de profesionales capaces de hacer fiestas realmente diferentes dignas de la mejor anfitriona, personas sensibles, amantes de las cosas bonitas y bien hechas.

Y para ellas trabajamos, para que ese grupo selectivo tenga las fiestas con las que sueña.

Y te digo lo mejor, nosotros sabemos llegar a ese grupo selectivo y todo eso es lo que nosotros trabajamos en nuestros cursos, tanto en la escuela de Event Planners, como en la semi-franquicia, ámbos presentes en muchas partes del mundo.

Qué es una gran escena, un gran montaje

Un gran montaje es una escena envolvente con gran ancho y altura y elementos decorativos suficientes para hacer realidad la magia que la decoración que todo evento requiere.

Debe tener un tamaño grande, a partir de 3 metros y altura considerable, a partir de 2 metros. Los elementos decorativos deben ser variados y ayudan a dar profundidad a la escena y más encanto.

El candy bar o mesa dulce debe formar parte de la escena y será un elemento decorativo más. Todos los elementos decorativos avanzarán hacia delante, dando profundidad a la escena y creando la magia del montaje. Por este motivo, si es posible, el candy bar estará separado unos 50 cm del fondo como mínimo y además permitirás que los invitados puedan hacerse fotos desde ahí con el lucimiento del decorado de la mesa en las fotos de los invitados.

Porqué hacer grandes montajes para fiestas si eres Event Planner

Para destacar, diferenciarte y posicionarte dentro del sector y que tus clientes te tengan en cuenta.

Además son escenas con muchos elementos y esto hace que tu negocio pueda ser rentable. Si haces pequeños montajes nunca conseguirás la rentabilidad y tu negocio no llegará a buen puerto.

Tienes que aprender a realizar grandes escenas con diferentes técnicas y estilos.

Las escenas más atrayentes son aquellas con fondo impreso de grandes dimensiones que nunca pasan de moda. La temátización es su punto fuerte y es un elemento con el que tienes que contar en tu porfolio.

A mi modo de entender y conociendo el trabajo que requiere cualquier montaje después de tantos años de experiencia y casi 200 montajes a mis espaldas, todos los montajes tienen que ser montados en 2 horas máximo y con la menor inversión en material. Estos son los montajes que hay que saber hacer.

Y ESTO ES LO QUE ENSEÑAMOS EN NUESTROS CURSOS

Una forma de trabajar optimizada y profesional. Grandes montajes sin inversión y en un tiempo récord.

.

No te pierdas este gran montaje que hicimos en el último de curso decoración.

¿TE INTERESA HACER UN CURSO DE DECORACIÓN?

Un curso donde aprendas a hacer grandes escenas

Que incluya talleres para realizar este tipo de decoraciones y sus detalles

Donde aprendas a hacer presupuestos y los pasos necesarios del negocio de Event Planner

Pincha aquí para saber más

TE INTERESA HACER CURSOS CONTINUOS DE DECORACIÓN DE TENDENCIA?

Sabemos lo importante que es estar a la última en decoración de tendencia y por eso nuestros cursos van cambiando adaptandose a los tiempos.

En la semi-franquicia de La Fiesta Jamás Contada contamos con todos los cursos y talleres de decoración necesarios para adaptarte a las nuevas tendencias.

También contamos con un porfolio de fotos y vídeos para tu web y redes sociales con las fiestas que sabrás hacer con cada curso. Un chollo, tendrás el famoso porfolio que todas deseamos tener y es imposible conseguir por su alto nivel de inversión.

Por fin podrás conseguir tu sueño, lo tendrás todo para triunfar.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS

CURSOS - TEMÁTICAS - FOTOS - VÍDEOS Y TODO DE FORMA CONTINUADA EN EL TIEMPO

 

Exige a tu Event Planner profesionalidad y ofrece a tus clientes lo mejor

Event planner con grandes montajes para fiestas en su porfolio.

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 54 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, archive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.