Publicado el

Fotografía de candy bar y eventos

curso_fotos_candy_bar

Hoy vengo con otro de los tip vitales en el mundo eventos con Fotografía de candy bar y eventos como medio para tener un buen escaparate de nuestros trabajos.

Muchas veces parece que no nos damos cuenta de la importancia de  las fotos pero éstas te permitirán crecer o estancarte. Cuando curioseas por internet hay fotos que te atrapan, tienen duende. El color, la composición, la luz… no sabes que es, pero la foto te atrapa.

Así que si necesitas mostrar tus trabajos, sigue estos consejos.

Tus fotos hablan de ti

Los que nos dedicamos al mundo de los eventos necesitamos de fotos maravillosas que muestran nuestro trabajo y si no lo son, tus visitantes no verán en ti a su diseñadora o decoradora de eventos, no confiaran en tu trabajo.

La tan manida frase “No basta con ser bueno, hay que parecerlo”, aquí encuentra sentido. Si haces un buen trabajo y no lo muestras bien, parecerá que tu trabajo no es bueno. Tienes que mostrar una imagen impecable y de eso hablan tus fotos.

Como hacer fotos de tu candy bar

Esto te sirve para corners también, cualquier mesa bonita que pongas en tu evento.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es la luz que tienes. Si hay apliques de pared con luz, lo aconsejable es que aflojes las bombillas para hacer las fotos.
  • Si tienes encima del candy bar un halógeno, esa luz te va a quemar la zona donde cae, así que si  puedes taparlo ese foco mientras haces las fotos, el resultado pasará de pesimo a excelente.
  • No hagas las fotos de la mesa desde arriba. Solo conseguirás desvirtuarla, no sacas el menaje ni la papelería y solo huecos en la mesa que no dicen nada, todo lo contrario.
  • Las fotos se hacen poniendo la cámara un poco por encima de la altura de la mesa. De frente. Así sacas el menaje, el kit de fiesta y el contenido en definitiva de frente, sacando la mesa más llena y con los detalles a simple vista. Con estas foto sacas el conjunto de la mesa completo que será muy valorado.
  • No uses el flash, las fotos no te servirán a no ser que el flash lo desvíes al techo y no se refleje por tanto en las piezas del candy.
  • No saques los defectos o intenta salvarlos para la foto. Si no lo haces la foto ira a la basura.

Que fotos hacer

  • Mesa completa con mantel y fondo desde el frente
  • Mesa desde los 2 lados de la mesa sacando fondo. El resultado puede ser muy bueno en un lado y en otro no. Así que hay que hacer los 2
  • De los detalles. Todos los que puedas haciendo primeros planos. Aquí vas a destacar los detalles de tu trabajo. Si has incluido chocolatinas, muestralas. El kit de fiesta seguro que es muy bonito, ponlo en primer y segundo plano con las golosinas y saca fotos.
  • Todo lo que has trabajado tiene que verse en detalle. Si te has trabajado una trasera, hazle primeros planos.
  • Haciendo fotos en modo retrato, conseguirás que aparezcan enfocadas un detalle y el resto desenfocado y ya sabes que esto queda genial.
  • Las fotos en modo retrato necesitan más luz.

Como se de sobra la problemática con las fotos, hemos diseñado un taller de fotografía de eventos que os va a venir muy bien.curso de fotografia eventos

Taller de fotografía de candy bar y eventos

Durante 90´ haremos fotografías de ambiente, de candy bar y sus detalles siguiendo las indicaciones de vuestra maestra de la fotografía de productos que os irá guiando hasta conseguir que vuestras fotos sean acertadas.

Trucos para conseguirlo y que con las prácticas conseguirás ver en el momento los resultados y podrás comparar no solo con las diferentes pruebas también con tus compañeras y así aprender más.

Veremos lo importante para que consigas lo necesario para obtener buenos resultados. Al grano para lo que necesitas.

Para quién es este taller de fotografía de candy bar y eventos

  • Para todas aquellas chicas que os dedicáis al mundo eventos y queréis mejorar vuestras fotos.
  • Para aquellas chicas que quieren dedicarse al mundo eventos y quieren comenzar con buenas fotografías en sus redes sociales, en su blog o en su web.

Precio

  • El taller es gratuito para socios del club la fiesta y para NO SOCIOS el precio es de 55€
  • Será impartido por la fotografa ILDE en la sede del club en Madrid.
  • Las socias que no podáis asistir, no os preocupéis, podrás seguir el video que grabaremos y siguiendo los consejos hacer la practica y luego ver como corrige las fotos en pantalla. Ilde corregirá las fotos en privado con posterioridad para las que no asistís.

Fecha

  • 16 de octubre de 2018
  • Reservas de plaza para socios el 15 de septiembre y no socios, el 1 de octubre

Estoy segura que te has enamorado del taller de fotografía de candy bar y eventos.

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *