Publicado el 2 comentarios

Fiestas en azoteas despedidas

DESPEDIDA AZOTEA

FIESTAS EN AZOTEAS DESPEDIDAS es lo que hacemos mucho en verano aunque no todas nuestras despedidas pueden hacerse ahí, depende de la actividad que elijan pero tratándose de GIN & MANICURE o MOJITOS & TRENCITAS el éxito esta asegurado ya que mientras te tomas una copa y haces risas con tus amigas, vais pasando por nuestra especialista para que te mime.

Suelo convocar 90´antes de la puesta de sol para que de tiempo a todo y disfruten de una puesta de sol preciosa. En muchas ocasiones cenan en la misma azotea ya que el ambiente es de lo más snob y en pleno verano, más fresco que en el asfalto.

En esta ocasión eligieron SUNSET MANICURE y esto es lo que salió con un grupo de guapas increíbles y un atrezzo muy favorecedor. Además cada una de ellas se pinto las uñas del color de la boa y las gafas… Como te quedas?

DESPEDIDA AZOTEA DESPEDIDAS MADRID DESPEDIAS MANICURA

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Espero que os haya gustado!! Ellas lo pasaron genial y nosotras también.

Si quieres conocer todos los planes para despedidas de soltera, entra en planes de chicas o en las fiestas de otras chicas y si quieres un plan de chicas ya sea para despedida o simplemente para hacer un planazo entre amigas, contacta con nosotras 

Compartir

2 comentarios en “Fiestas en azoteas despedidas

  1. Que buena pinta, dan ganas de organizar una.

  2. Me encantan estas fiestas que organizais, la idea de las gafas a juego con la boa y las uñas ¿es vuestra también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *