Publicado el 1 comentario

Fiesta final del verano

Fiesta «Final del verano»

La excusa? el final del verano, hablar de las vacaciones y enseñar las fotos a tus amigos y contaros vuestras vacaciones.

Muchas veces entre las vacaciones de unos y otros, el verano pasa y no nos vemos.

fiesta final del verano

Esta es mi propuesta:

Reune a tus amigos o familia, enviales una invitación digital por wathapp con el titulo: Fiesta final del verano y verás como les gusta la idea.

Decora con fotos de tu viaje que imprimas en papel y haz guirnaldas con ellas. Una cuerda y unas pinzas donde colgar las fotos. Puedes decir a tus invitados que cada uno traigan fotos de sus vacaciones y las cuelgas también.

No olvides algún atrezzo grande como flotadores si has ido a la playa, la sombrilla, esas cosas que siempre dan encanto y si has ido a países exóticos, seguro que has traído algo que te sirva.

fiesta final del verano Bienvenido septiembre

Tendrás que poner tus fotos en una pantalla para que vaya pasando y todos puedan verlas. Puedes optar también por la tablet aunque si quieres realmente que pase por todas las manos, hazte el tan recordado álbum en papel que todos añoramos.

Prepara una mesa bonita ¿como no? y tematizala. Verás… si has estado en la playa usa elementos playeros y de mar para decorarla, imagina como te quedaran unos barquitos de pepel con golosinas y frutos secos. Si has hecho un safari, utiliza animalitos de los que te has traído o esos que te venden en las jugueterías de plástico, etc.

ideas fiesta

Respecto a tu atuendo, si es posible, que sea alusivo a el lugar que has visitado. Si has estado en Japón pues un kimono quedaría genial e incluso tener algo para que todos se pongan que también sea alusivo.

La musica!! selecciona en internet música alusiva a tu viaje y que sea la que tengas de fondo en tu velada. Si has estado en Africa, no podrá faltar… «porque esto es Africa» con Shakira.

No olvides repartir octavillas con la letra del duo dinámico «El final del verano», verás que risas, haz dos grupos chicos-chicas y proclama un ganador a la mejor representación.

fiestas final del verano

Y por ultimo haz un juego de preguntas sobre tus vacaciones y el lugar que has visitado. Haz 2 grupos y lanza una pregunta a cada equipo, preguntas fáciles y alguna más complicada. Tiene que ser muy ágil y nombrar un equipo ganador. Esto siempre triunfa y se quedan con ganas de más. Puedes también preguntar por anécdotas de tu viaje 😉 todo para llenar de detalles esta fiesta final del verano tan original.

Ah! una cosita, si puedes incluir algo de comida de la zona que has visitado… será el remate a una fiesta súper original!! Y si has hecho amigos, invitales también!!

No me digas que no esta bien pensado? Pues venga! al lío… preparara ya la fiesta final del verano!!!

Yo ya la estoy preparando!!

Compartir

1 comentario en “Fiesta final del verano

  1. La verdad es que apetece organizar esta fiesta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *