Publicado el 1 comentario

Fiesta 18 cumpleaños

Fiesta 18 cumpleaños de Cris | Beauty Party

Ya sabéis que mis planes de chicas son ideales. La fiesta 18 cumpleaños siempre gusta ya que es un plan como de adultos y cuando te haces mayor de edad te gustan que te traten como adultos."Fiesta 18 cumpleaños de Cris"

Existen muchos tipos de fiestas para celebrar un evento tan importante y cada uno de los que me escribis teneis ideas distintas:

  • Solo con sus amigas más intimas
  • Solo con amigos
  • Con familia y amigos

Cada una de ellas requiere de un tratamiento distinto y para todas, tengo muy buenas ideas y planes 😉

Hemos preparado una checklist para ayudarte a preparar el 18 cumpleaños jamás contado y que no falten los detalles!!

checklist c18 cumpleanos

En esta ocasión se trataba de mi sobrina y trajo a sus mejores amigas. El plan? Beauty Party con asesoría del color y una sesión de trencitas. El Candy bar les encantó y para beber… Cosmopolitan sin alcohol.

Os dejo las fotos para que veáis a mi sobrinita y sus amigas como lo pasaron!!"Fiesta 18 cumpleaños de Cris Fiesta Trencitas Beauty Party" "Fiesta 18 cumpleaños de Cris La fiesta Jamás contada" Beauty-party " la fiesta 18 cumpleaños Beauty party de Cris Trencitas y mojitos sin alcohol"

Como os habéis quedado?

Dentro de nada, el resto de las fotos del 18 cumpleaños de Cris!!

Si necesitas más ideas y detalles que den encanto al 18 cumpleaños que tienes que preparar, en nuestra tienda online encontraras muchas cositas para conseguir una fiesta bonita y divertida.

Y no olvides, descargarte la checklist que te guiara!

checklist c18 cumpleanos

Si quieres conocer nuestros planes de chicas, pincha aquí! te pueden servir para organizar una fiesta con sus amigas.

Compartir

1 comentario en “Fiesta 18 cumpleaños

  1. ¡¡Hola!!
    Navegando por internet me he encontrado con vuestra página. ¡Me ha encantado!, desprende estilo y glamour, que es lo que estoy buscando para celebrar la puesta de largo de mi hija. Nos gustaría celebrar una fiesta en su honor , en Madrid capital. Seríamos unos 50 invitados y la fecha aproximada el 11 o 12 de marzo. Estoy segura de que podréis ayudarme a sorprender a mi hija con una fiesta inolvidable.
    Espero noticias vuetras.
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *