Entradas recientes
Testimonios
- Querida Carmen, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y ganas por hacer que este día, a pesar del chaparrón fuera inolvidable para la protagonista la dulce Lucía y todos nosotros.
Me encanta tu trabajo y espero poder acudir a algún curso para organizar eventos y candy para otros niños como ella que no por ser "dulces" no puedan tener su buffet de golosinas ese día.
¡Un abrazo muy fuerte Carmen y gracias por publicar este trabajo en tu blog!
-- Sagrario - Me he quedado alucinada. Este año celebramos la comunión de mi hijo y no encontraba nada que me gustara realmente... hasta hoy! Creo que voy a hacer TODO lo que propones!! Muchas gracias por estos posts TAN interesantes que escribes, sin duda son indispensables!
-- Paloma - ¡Muchas gracias por una fiesta tan estupenda!
Marco lo pasó fenomenal y los invitados igualmente disfrutaron tanto del evento como de lo espectacular del espacio. El menú excelente, el candy bar precioso y toda la repostería (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) absolutamente deliciosa.
La selección musical plenamente acertada, incluso con el cambio de temática para el momento "pasapalabra".
Mi agradecimiento especial a Verónica y Elsa sin cuya colaboración, encanto y entrega la fiesta no hubiera sido lo mismo.
Un saludo y mi gratitud para todo el equipo.
Marco A. Díaz y familia
-- Marco A. Díaz - Muy buenas ideas la verdad. Me encantan las decoraciones son todas muy bonitas. contacto por privado para que me paseis presupuesto. Me caso el 22 de abril y me interesa saber disponibilidad también.
-- Jana - Muchisimas gracias, Carmen. Todos los invitados coincidieron en la misma opinion: "Es la mejor fiesta de Comunion o de cualquier otro tipo a la que hayamos asistido". Hubieron sonrisas, lagrimas y emocion a raudales. Nos transportarte a todos a China, tal como te pedimos. Pero, hiciste algo mas, covertiste un frio salon de hotel en un espacio de cuento, un lugar magico donde todos los deseos parecieron convertirse en realidad. Por alli, entre todos los asistentes se pasearon doña felicidad, don amor, doña ternura, doña armonia..... Hasta me parecio escuchar la voz delicada de mi madre susurrandole a Daniel en el oido, como tantas veces hizo en tanto estuvo a su lado, o la mirada complice de mi padre, orgulloso de su nieto. Creo que ambos , cogidos de la mano, tambien se escaparon un ratito del cielo. Gracias, Carmen. No nos equivocamos al elegirte. Efectivamente, la celebracion de la Comunion de Daniel fue la "La mejor fiesta jamas contada". Un abrazo, como dice Daniel, hasta el infinito y mucho mas
-- Isabel