Club La Fiesta

CLUB DE DECORADORAS DE EVENTOS

Nuestro Programa de Mentoría está diseñado especialmente para acelerar tu éxito y ayudarte a construir el negocio de Event Planners de tus sueños.

No vayas a ciegas

Para romper una piñata puede ser divertido pero para tu negocio no querrás ir sin rumbo.

Y eso incluye a todo el bombardeo de información que te deja sin saber realmente qué debes hacer para que tu negocio de Event Planner sea exitoso.

Que si horas en redes sociales, estrategias complicadas, que si colaboraciones pagadas… Todas ellas se basan en el marketing de la esperanza, hacer y hacer para esperar que en algún momento ocurra el milagro de los resultados. Mal asunto… Es mejor seguir una estrategia probada en el sector, eficiente y que traiga resultados reales.

Explota tu negocio

Llevamos desde 2014 con un negocio exitoso en el sector de los eventos, hemos probado qué cosas funcionan y cuáles no.

Sabemos que vivir de los eventos es posible y queremos compartir todo ese camino contigo haciendo el tuyo más fácil y que lo consigas en tiempo récord. 

La mentalidad empresarial y un modelo que funciona son esenciales. Conseguirás crear un negocio con altas rentabilidades desde el primer momento.

Mejor acompañada

Con las mentorías, te acompañaremos en cada paso que des para ir sobre seguro y que alcances tus objetivos. 

Te brindaremos acceso a una comunidad de Decoradoras de eventos y Event Planners que tienen tus mismas inquietudes. El grupo empuja a alcanzar las metas de quienes lo conforman.

"Existen dos tipos de Event Planners;
las que tienen eventualmente encargos y las que consiguen vivir de su pasión."

Carmen - La Fiesta Jamás Contada

Qué es el CLUB LA FIESTA

Es mucho más que un programa de mentoría. Además de tener el acompañamiento de especialistas en el sector de lo eventos que con su guía y experiencia te ayudarán a desarrollarte en el sector y ser una auténtica referencia incluimos recursos, plantillas y formación, entre otros, para asegurar tu crecimiento.

Atrae clientes que te paguen más de 1.000€ por tus fiestas y vive mejor

Crecimiento Acelerado

Aprenderás todo lo necesario y en 6 semanas empezarás a vender a una audiencia cualificada.

Mayor Rentabilidad

Sacarás rentabilidades más altas gracias al control de presupuesto y valor de tus eventos.

Acompañamiento Experto

Tendrás las últimas estrategias y apoyo continuo para tu negocio en las diferentes áreas.

Qué incluye el CLUB DE DECORADORAS

1. Crecimiento explosivo

¡Acceso de por vida!

Accederás a nuestro programa de Crecimiento Explosivo, un programa online para elevar tu negocio de Event Planner en sólo 6 semanas. Tendrás un plan de acción diario para que sepas cuál es el siguiente paso. Cada semana nos centramos en diferentes objetivos:

UN EQUIPO TRABAJANDO PARA TI

Semana 1

Conviértete en una Event Planner de Alto Valor y atrae clientes enamorados de tus fiestas.

Semana 2

Crea una oferta deseable y rentable que te permita escalar tu facturación rápidamente.

Semana 3

Ejecuta nuestro método de 3 pasos para ganar visibilidad y credibilidad de manera rápida y fácil.

Semana 4

Construye tu perfil magnético y empieza a crear una lista de compradores apasionados por tu mensaje.

Semana 5

Crea otra fuente de ingresos siguiendo nuestro método y consigue ventas regulares y recurrentes todo el año.

Semana 6

Conéctalo todo y convierte tu marca en deseada con gran audiencia para convertir en fiestas en automático.

Bonus 1

Cómo poner precio rentable a tus servicios de Event Planner y decoración de eventos.

Bonus 2

2 Métodos de venta eficaces que funcionan con entrenamiento y metodología clara.

Bonus 3

Atrae clientes creando imágenes y usa nuestras fotos de fiestas atractivas que te traigan ventas.

2. Mentoría semanal

Grupo por Zoom

El acompañamiento de profesionales que han recorrido el camino que tú quieres hacer es una clara ventaja.

Las sesiones de 30 minutos de duración se realizan todas las semanas en grupo a través de Zoom. En ellas te ayudamos con todo el proceso de crecimiento explosivo y también con nuevos aportes interesantes para ti y tu negocio.

Cada sesión es una ventana a estrategias innovadoras, consejos prácticos y la oportunidad de conectar con una comunidad de Event Planners apasionadas. Descubre la fórmula para el éxito, transforma tus eventos y haz de cada reunión un paso hacia tu objetivo como profesional de los eventos.

3. Recursos, plantillas y guiones

Tendrás en tu poder plantillas, guiones, tutoriales y herramientas que podrás utilizar para crear tus publicaciones en redes sociales, tener presencia online y por supuesto, vender tus servicios a través de redes sociales o mediante una reunión.

Ahorrarás mucho tiempo, mejorarás la calidad percibida de tus publicaciones y procesos, tendrás más control de tu negocio y guiarás las ventas sin dejar nada a la improvisación.

4. Comunidad de Facebook

¡Descubre la comunidad exclusiva en nuestro grupo privado de Facebook!

Al unirte a nuestro programa de mentoría, obtendrás acceso a una red de Event Planners.

Comparte experiencias, intercambia ideas y establece conexiones valiosas en este espacio donde el crecimiento y la colaboración se encuentran.

Bonus

Mentoría 1 a 1

¡Sólo durante los próximos 3 días!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Entra en el programa a tiempo y reúnete con tu mentora de manera individual para que puedas tratar los puntos de mejora que tu negocio necesita.

Una sesión online de 30 minutos 100% enfocada en ti y en tu proyecto.

"El único programa que escala a primer nivel tu negocio de eventos en sólo 6 semanas ."

Carmen - La Fiesta Jamás Contada

Litza

"Llevo años disfrutando de los maravillosos programas y cursos de La fiesta y este nuevo método de crecimiento rápido, definitivamente es un cohete. Tus Mejores Fiestas"

Paty

"Si tienes ambición recomiendo 100% esta mentoría porque te permite conseguir el sueño en muy poco tiempo con conocimientos magistrales."

Talissa

"Empezaba de 0 y ahora siento que soy la reina del mambo porque he crecido muchísimo más que otras que llevan años en mi pequeña ciudad. Algodon de Azucar Events"

UN EQUIPO TRABAJANDO PARA TI

Es para ti si...

Preguntas Frecuentes

Contactar con nosotras en cualquiera de los botones que ves en esta página e indicarnos que estás interesada en Mentoría y te daremos los pasos a seguir.

Para conocer las condiciones como su disponibilidad e inversión para acceder al Programa Mentorship debes contactar con nosotros en los botones habilitados en esta página y escribirnos a Whatsapp con tu interés o consulta.

La Franquicia es el modelo más completo, un negocio llave en mano, para conseguir la empresa sólida y rentable que necesitas en tiempo récord.

En el modelo de Mentorship se enfoca a la parte más empresarial y también tiene el acompañamiento o guía de una mentora. Quien elige este método ya cuenta con formación en decoración y organización de eventos, con marca propia, página web y un extenso porfolio de celebraciones.

Si quieres esta guía y acompañamiento mentorizado en el sector de los eventos y además quieres un modelo más completo que abarque todo lo necesario para tener presencia online, porfolio, formación y el respaldo de un negocio consolidado, te recomendamos nuestra...

Franquicia