Publicado el Deja un comentario

El método definitivo para vender decoraciones de fiestas

Hoy te traigo el método definitivo para vender  decoraciones de fiestas rentables que te permitan vivir de tu profesión.

Esta es la pregunta que me hacen la mayoría de las decoradoras de eventos

¿Por qué no vendo fiestas buenas y rentables?

¿Por qué solo vendo fiestas con decoraciones pequeñas?

La respuesta es sencilla!

Lo que transmites es lo que vendes

A continuación tienes las tres razones por las que no vendes lo que necesitas:

  1. Porque no tienes fotos de fiestas buenas y rentables. Necesitas hacer sesiones de fotos de escenas que muestren las fiestas que vendes y te posicionen
  2. Porque necesitas un método de venta adecuado. Hay que saber vender las fiestas rentables
  3. Porque no llegas a la cantidad y calidad de gente que necesitas. Necesitas audiencia a quien enamorar y vender.

El método definitivo para vender decoraciones de fiestas

  1. Define lo que vendes y a qué precio ¿Cómo se si son rentables? ¿Cuanto tengo cobrar? ¿Cuanto tengo que ganar por evento para que mi negocio gane dinero? Es imprescindible un curso de finanzas basico para decoradoras y event plannner para saber poner precios, llevar tus cuentas,  hacer presupuestos, hacer tu negocio rentable y por tanto duradero.
  2. Haz sesiones de fotos de lo que has decidido vender. Con esto conseguirás posicionarte y tener credibilidad. Cuando la gente llegue a ti, verá lo que eres capaz de hacer por ellos, les enamoraras y querrán lo que les muestras que serán los eventos rentables. Son los famosos Shotting Partys que requieren de una inversión considerable, pero que te harán vender y son necesarios.
  3. Define un método de venta adecuado. El metodo de venta hay que meditarlo y definirlo para obtener resultados.
  4. Llegar al público que te va a comprar, necesitas audiencia cualificada, gente a quien le interese lo que haces y quiera comprar. Necesitas estrategias buenas y prolongadas en el tiempo para conseguirlo.

Estás en el blog de los consejos a decoradoras de eventos y planners sobre su emprendimiento y fiestas y puedes ver más  entrando aquí

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *