Candy Bar-La comunión de sandrita

El candy bar de Sandrita | Comunión

Recibí el encargo de organizar el Candy bar de Sandrita por su Comunión, una sorpresa para deleite de niños y no tan niños. Además, para hacer aún mas divertido el evento, me pidieron un photocall personalizado que imprimieron en una lona y pusieron en el jardín de la finca.

La Finca, una monada en Cienpozuelos que albergaba 4 Comuniones pero con el encanto y la separación en la carpa, el precioso jardín y lo bonita y recogida que era la finca, la verdad es que todo era precioso.

Nuestro Candy Bar relucía y la mama de Sandrita me contó que fue todo un éxito. Conseguimos que fuera bonita y divertida porque se volvieron locos con las cositas de la mesa de dulces y con los posados en el photocall y el atrezzo que se encargó de comprar para que no faltara.

Os dejo unas fotos que os van a encantar!!

Candy Bar de Sandrita Candy Bar de Sandrita

Candy Bar de Sandrita

Candy Bar de Sandrita

Yo estoy encantada con este pedido por lo bonito que quedó y con Sandrita y su mami a quien enamoramos con nuestros detalles. Fue un placer!!

Espero poder preparar alguna fiesta para vosotras!!

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.