Entradas recientes
Testimonios
- Carmen ha sido un placer de conocerte y sobre todo de hacer el curso de decoracion de eventos. No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado y lo que hemos aprendido. Nos vemos dentro de dos semanas otra vez en el curso de Candy Bar.
-- Montserrat Miñana Cepas - Carmen he pasado dos días increíbles!!! Los cursos están repletos de información muy valiosa para todas las personas que queremos estar a nivel 10 en el mundo de la Decoración de Eventos y Candy Bar. Tus cursos son 100% recomendable, la razón es muy sencilla, puedo montar una mesa dulce o hacer un decoración al minuto 1. Sin dudarlo un segundo, haré los cursos que me faltan. Soy fan de tu estilo y tu don de gente.
He regresado a casa con un sin fin de cosas para poner en práctica, pero también con mucha ilusión de haber compartido tantas experiencias. Muchísimas gracias!!
Recibe un fuerte abrazo desde Coruña!!
-- Johana Gabriela Henríquez Pérez - ¡Muchas gracias por una fiesta tan estupenda!
Marco lo pasó fenomenal y los invitados igualmente disfrutaron tanto del evento como de lo espectacular del espacio. El menú excelente, el candy bar precioso y toda la repostería (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) absolutamente deliciosa.
La selección musical plenamente acertada, incluso con el cambio de temática para el momento "pasapalabra".
Mi agradecimiento especial a Verónica y Elsa sin cuya colaboración, encanto y entrega la fiesta no hubiera sido lo mismo.
Un saludo y mi gratitud para todo el equipo.
Marco A. Díaz y familia
-- Marco A. Díaz - Solo puedo daros las gracias por haber hecho que todo fuera perfecto y que quedara mil veces mejor que en mis sueños.
A los invitados les encantaron todos los detalles.
Se nota cuando se pone amor en lo que se hace, os deseo siempre lo mejor.
-- Elisa Marin - Me he quedado alucinada. Este año celebramos la comunión de mi hijo y no encontraba nada que me gustara realmente... hasta hoy! Creo que voy a hacer TODO lo que propones!! Muchas gracias por estos posts TAN interesantes que escribes, sin duda son indispensables!
-- Paloma