Publicado el

Candy bar-La comunión de Jimena

El Candy bar de Jimena | Comunión 

El estilo del hotel donde se celebraba la Comunión de Jimena hizo que me decidiera por combinar dorados y rosas. Cajas de fruta, un árbol con pajaritos ideales y tarros, todo dorado y además combinado con cristal como siempre. Os traigo  el Candy Bar de Jimena.

Este fue el resultado y por lo que nos comentó su madre, el Candy Bar de Jimena causó sensación entre los niños y todos sus invitados.

Os dejo como siempre un resumen de lo que montamos!!
Candy Bar de Jimena

Candy Bar de JimenaQue os ha parecido el Candy Bar de Jimena? mono no?

Son ideas para tener fiestas más bonitas y divertidas, Comuniones, Bautizos y Bodas ideales con un toque perfecto!

Comparte este post con tus amigos, les das ideas y me ayudas a difundir mis creaciones.

Y si quieres conocerme un poquito más, aquí tienes los planes de chicas más ideales de Madrid y algunos de mis Candy Bar en eventos.

 

Compartir

2 comentarios en “Candy bar-La comunión de Jimena

  1. Monisimo, me encantan todos los que he visto. Lo quiero para mi hija que hace la comunión este año. Te envío un correo para solicitar presupuesto?

  2. Enhorabuena por estos trabajos tan maravillosos. En mi oficina estamos todas alucinadas. Yo vivo fuera de Madrid y quiero poner un candy bar, ¿tu crees que podría quedarme así de bonito? He pensado comprarte el kit de fiesta y las galletas y las chocolatinas personalizadas a juego con los recordatorios y el libro ah! y el photocall y hacerlo yo. No se si tenéis en Cordoba alguien que trabaje para vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *