El Candy Bar de Irene

El Candy Bar de Irene

El Candy bar de Irene para la celebración de su Comunión se convirtió en algo muy espacial en cuanto contactó con nosotros Ana, su mamá. Veréis por que!!

No solo quería el candy bar jamás contado, también quería un estupendo photocall y, lo más de lo más, quería que Blancanieves apareciera en el evento con el regalo que todos los niños quieren, el viaje a Disney. Nos hizo mucha ilusión esa parte, sobre todo a Sandra, nuestra Blancanieves particular que parecía salida del cuento.

Muy pronto os contará su experiencia con los niños ese día, merece la pena, por todo lo que me esta contando, compartirla con vosotros. Unas anécdotas encantadoras.

Vais a poder ver nuestras libretas, los marcapaginas, el libro de firmas, el photocall de casi 3 metros personalizado, etc… mira, mira!

 El Candy Bar de IreneComuniones 2015Mesa de chuches

Photocall Comunión Regalos Comunión

¿Que os ha parecido el Candy Bar de Irene? a mi me encanta con tantas golosinas y detalles.

Pronto, la experiencia de Blancanieves en La Comunión de Irene!!

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.