El Candy Bar de Carla

El Candy Bar de Carla

Nuria, la mamá de Carla que me sigue desde los inicios, estaba deseando que llegara el gran momento de la Comunión para que me ocupara de la mesa dulce. Quería darle a Carla la sorpresa. Lo que no imaginaba ella, aunque yo se lo había contado, es que sería la atracción del evento.

En octubre, en cuanto supo la fecha me llamó para hacer la reserva con una ilusión contagiosa y esto es lo que salió. No faltaron las galletas para que  los invitados se llevaran un recuerdo ni la decoración de la mesa de los niños con pompones que daban un toque súper mono. Ya sabéis lo que me gustan y lo bien que quedan en cualquier sitio.

Por último quiso encargarme la jaula donde todos sus invitados iban dejando los caramelos envueltos en su deseo y… no faltó Blancanieves que allí estuvo puntual para darle a Carla su regalo a Disney y jugar con todos los niños.

Os dejo las fotos del Candy Bar y todos los detalles que hicieron que fuera lo más fotografiado. Eso me comentó Nuria, que cuando entro en el salón estaban todos los invitados delante del candy bar que estaba al fondo, haciendo fotos como locos.

Yo lo digo siempre, es para niños y no tan niños. Todos disfrutamos de la cosas bonitas.

Vivan las cosas bonitas!!!
El Candy Bar de Carla para el día de su Comunión
Mesa dulce Comunión

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.