Publicado el 7 comentarios

La Comunión de Carla

MESA DE CHUCHES COMUNIÓN

El Candy Bar de Carla en su Comunión

Hoy os traigo el candy bar de la Comunión de Carla del año pasado. Me gusta recordar los comienzos de mi blog :-s El otro día me dejaron un comentario en Instagram que decia, «Me fascina la delicadeza de este Candy Bar» y yo, que no lo había pensado volví a mirarlo y remirarlo y… la verdad es que es muuuyyy delicado, es verdad!Cuando me lo encargó Marí Luz y le presente el diseño, se quedo loca! Esta bien, no muy infantil, podría valer para un adulto y en azul, que es el color preferido de Carla y que a mi, ya sabeis que me encanta.Así que para recordar, he colgado algunas fotos nuevas con todos los niños alrededor del buffet cogiendo las golosinas en su cucurucho. Os va a encantar!!
 
El azul, el color preferido de Carla. El diseño no podía ser de otro color.

Toblerones para todos

Y os quiero contar una anécdota que me ocurrió y es digna de mención aunque no lo haya hecho hasta ahora. Mientras montaba el Candy Bar iba pasando personal del hotel, a medida que avanzaba, iba llegando gente a hacer fotos y las mandaban por whatsap. No sin antes comentarme lo mucho que les gustaba.
Yo les decía, esperad a que termine que esta a medias, y bueno hacían alguna pero esperaban mas o menos.
De repente me voy al baño, todavía sin acabar, y cuando vuelvo veo a unas 15 personas alrededor del buffet haciendo fotos con sus móviles.  Se van a un lado, esperan, termino y cuando les digo, ya esta, ahora ya podéis… empiezan a aparecer más camarer@s, recepcionistas de todas partes haciendo y enviando las fotos…. Si cuando yo digo que gusta a niños y grandes y a chicos y chicas…
Uno de los regalos para los invitados han sido las chocolatinas, que por cierto son aptas para celiacos.
la-comunion-de-carla-detalle-chuches-2
la-comunion-de-carla-detalle-golosinas
 La mamá de Carla encantada con su buffet de golosinas.
No se si estáis de acuerdo con mi seguidora de Instagram, pero lo que si esta claro, es que a Carla, sus amigas y sus primos les gusto muchísimo, ah!! y al personal del hotel, jajaja.
Os iré trayendo más, que ya se que os gustannn
Feliz semana!!
Compartir

7 comentarios en “La Comunión de Carla

  1. Estoy desacuerdo, es muy delicado, es precioso!!

  2. Precioso Carmen pero a mi me encantan todos. Lucía

  3. jaja en desacuerdo? esos correctores…

  4. Me alegro mucho Lucía!!

  5. Es precioso!! Yo le metería una maquinita de algodón de azúcar o de palomitas para rematar, son un éxito entre los más peques. Aquí os enseño un ejemplo de lo que digo Máquina de algodón para comuniones ¿qué os parece?

  6. Nos falta el ejemplo!! puede ser buena idea la maquina de algodón de azucar!

  7. ¡Hola! No puse bien el enlace (ainss no me aclaro con estas cosas) Esto es lo que digo, son pequeñas y creo que pueden quedar genial en esos buffets de chuches! https://www.bigbuy.eu/es/maquina-algodon-azucar-sweet-pop.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *