Publicado el 1 comentario

El blog recomendado: La Madrid Morena!

¿Eres de Madrid o vendrás muy pronto a visitar la capital? No pierdas de vista el blog La Madrid Morena!!

Es una de las bitácoras imprescindibles para estar al tanto de los mejores planes de ocio (cine, teatro, moda, música, arte, viajes) y gastronomía con un guiño a Italia, ya que su autora, Morena Morante, es una periodista italiana residente en Madrid.

planes-madrid

Este blog cuenta, con una sección única: ‘Italia en Madrid’. Aquí Morena (éste es su nombre) reseña eventos relacionados con Italia o restaurantes italianos, mostrando la cara cercana de los italianos en Madrid, sean ellos hosteleros, diseñadores, cocineros, profesores de yoga, etc. También se pueden leer entrevistas a algún peso pesado de la cultura italiana, que en España apenas se conoce o no tanto. Tanto si eres una italiana en Madrid como si eres un apasionada de esta cultura, te volverás adicta a esta sección!!

Y cuando de fiestas en Madrid se trata, habla de nosotros,  7 ideas para una fiesta seguro que os va a interesar. Siempre tenemos una fiesta pendiente!

Este blog ha ganado el premio al mejor blog del 20 minutos, casi na! además el país Madrid se hizo eco de sus contenidos en el reportaje de los 5 blogs más influyentes de Madrid.

¡Que no te lo cuenten! Sé la primera en leerlo en La Madrid Morena!

Compartir

1 comentario en “El blog recomendado: La Madrid Morena!

  1. Gracias Carmen!! Es todo un honor que nos recomiendes!! Un abrazo,

    Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *