El baby shower de Paula

El baby shower de Paula: un pedazo de sorpresa para Paula, embarazada de 8 meses. Cuando llegó allí estaban todas, su familia, sus amigas de diferentes ámbitos… su abuela, todas!!

Desde que se quedó embarazada, Veronica no hacía más que decirme que había que prepararle un Baby Shower. Eso estaba hecho! es una de mis parties preferidas porque se que causa sensación no solo en la embarazada, también entre las invitadas que aunque conocen la sorpresa y los detalles, les sorprende también. Es una fiesta muy bonita.
A mi me gusta especialmente como homenaje a la madre que disfruta y sufre el embarazo y en poco tiempo gana muchísimo y pierde también. Ya todo gira en torno al bebe y ella pasa a un segundo plano en su vida. Así que creo que lo merecen.
Pues no me enrollo más! A continuación veréis todo lo que preparamos para ella y sus amigas:
Pasen y vean…
sorpresa babyshower
Todas llegaron antes de tiempo, lo justo para ponerse el broche conmemorativo y el globo que nos haría a todas embarazadas, yo también, para estar igual a ella.

Un pequeño candy bar que hizo las delicias de todas. 

cupcakes babyshower

Photocall y atrezzo personalizado para hacer unas risas. Para el atrezzo elegí motivos de bebe, claro, chupetes,biberones, pañales y bocadillos con mensajitos. Lo pasamos bien! jeje, yo también, como siempre.
Photocall babyshower
Picoteo_babyshower
La mesa con el picoteo estaba presidida por mi candelabro, el que preside mis fiestas y este blog en su cabecera pero en lugar de poner velas, fue donde sentamos a los ositos que van a rodear a Paula en cuanto nazca Rodrigo.
Baby shower lafiestajamascontada
Y este es el regalito que se llevaron todas las chicas como recuerdo de esta party tan especial que ellas mismas regalaron a su amiga. Se lo merecen!
Y por último… Paula y Verónica, que consiguió el baby shower para su amiga gracias al apoyo de todas.
No os olvidaré. Fue un placer y solo espero que vuestras expectativas se vieran cumplidas. 
No olvidéis suscribiros a mi blog si queréis recibir todas las novedades.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.