Publicado el

El baby shower de Paula

cupcakes-baby-shower

El baby shower de Paula: un pedazo de sorpresa para Paula, embarazada de 8 meses. Cuando llegó allí estaban todas, su familia, sus amigas de diferentes ámbitos… su abuela, todas!!

Desde que se quedó embarazada, Veronica no hacía más que decirme que había que prepararle un Baby Shower. Eso estaba hecho! es una de mis parties preferidas porque se que causa sensación no solo en la embarazada, también entre las invitadas que aunque conocen la sorpresa y los detalles, les sorprende también. Es una fiesta muy bonita.
A mi me gusta especialmente como homenaje a la madre que disfruta y sufre el embarazo y en poco tiempo gana muchísimo y pierde también. Ya todo gira en torno al bebe y ella pasa a un segundo plano en su vida. Así que creo que lo merecen.
Pues no me enrollo más! A continuación veréis todo lo que preparamos para ella y sus amigas:
Pasen y vean…
sorpresa babyshower
Todas llegaron antes de tiempo, lo justo para ponerse el broche conmemorativo y el globo que nos haría a todas embarazadas, yo también, para estar igual a ella.

Un pequeño candy bar que hizo las delicias de todas. 

cupcakes babyshower

Photocall y atrezzo personalizado para hacer unas risas. Para el atrezzo elegí motivos de bebe, claro, chupetes,biberones, pañales y bocadillos con mensajitos. Lo pasamos bien! jeje, yo también, como siempre.
Photocall babyshower
Picoteo_babyshower
La mesa con el picoteo estaba presidida por mi candelabro, el que preside mis fiestas y este blog en su cabecera pero en lugar de poner velas, fue donde sentamos a los ositos que van a rodear a Paula en cuanto nazca Rodrigo.
Baby shower lafiestajamascontada
Y este es el regalito que se llevaron todas las chicas como recuerdo de esta party tan especial que ellas mismas regalaron a su amiga. Se lo merecen!
Y por último… Paula y Verónica, que consiguió el baby shower para su amiga gracias al apoyo de todas.
No os olvidaré. Fue un placer y solo espero que vuestras expectativas se vieran cumplidas. 
No olvidéis suscribiros a mi blog si queréis recibir todas las novedades.
Compartir

10 comentarios en “El baby shower de Paula

  1. Que bonito Carmen!!!, eres detallista al máximo, pero se nota que en estás te vuelcas totalmente, me encanta, todo es precioso y se nota que lo pasaron muy bien. Gracias por facilitarnos estás fiestas tan bonitas, un beso,

  2. Gracias Manuela! me alegro que te guste. No me vuelco más, es que en estas fiestas no hay actividad añadida como en las demás donde la actividad es el centro de la fiesta en algunas ocasiones.

  3. Precioso Carmen, dan ganas de volver a quedarse embarazada solo por tener una fiesta así!!!!! Un beso

  4. Fue una tarde muy especial. Carmen nos preparó todo al detalle, con tanto detalle que supo trasmitir todo lo que significa el nacimiento de Rodrigo para cada una de las chicas que fuimos. A pesar de que todo empezó a planearse antes de la Navidad 2013, hasta que Paula no entró por la puerta no sospechó nada de nada. Gracias a todas las participantes, espero que os gusten todas las fotos, el vídeo

  5. Ohhh qué bonito Carmen!!!mil gracias por cada uno de los detalles. Todo estuvo a la perfección. Me llevé una gran sorpresa, no esperaba nada y todas supieron engañarme bien…Me encantan las fotos, serán un recuerdo precioso. Aunque ya lo he hecho, aprovecho estas líneas para darle las gracias a mi amiga Vero por la organización, sé la ilusión que le ha puesto y el esfuerzo empleado para darme la

  6. Gracias Inma! Eres un sol

  7. Me alegro mucho que os gustara, a ti y a tus amigas y demás. Yo lo hice con mucha ilusión. Tenemos que hablar del regalo de embarazada jamás contado que ya vimos, creo que va a encantar a las chicas. Besitossss y que sea un ratito corto la llegada de Rodrigo 😉

  8. Precioso. Yo no he visto nunca una fiesta de estas pero me parece muy apropiada y muy bonito todo. Laura GG

  9. Para no olvidar desde luego. Que bonita Carmen. Raquelita.

  10. Hip, hip, hurra!! que cosas más bonitas. Vivan las fiestas de LFJC jeje. es que me gusta mucho todo lo que haces. Una pena que no trabajes fuera de Madrid aunque estoy deseando ver el kit de fiesta que te he encargado. Algo es algo. Carla Morente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *